![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como ya comento en el titulo mi padre se quiere comprar un movil. Lo necesita dual-sim por cuestiones de trabajo y su presupuesto maximo seria 250 y que no sobrepase las 4,7 o 5 pulgadas. Podeis ayudarme?
Tenemos mirado el ACER LIQUID E3... Habria algun otro? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes bastantes opciones,para comprar en España,pues tienes el BQ Aquaris 5HD,el Moto G,Wiko Cink Five y algunos mas.Si lo cojes por internet de china,pues el abanico es mucho mas grande.Depende de lo que busques o necesites.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Como te dicen el moto g, que sin 4,5 o sino el xiaomi red rice, que son 4,7.
|
|
para los que me comentais que el moto g
lo queremos DUAL SIM jejej |
|
y el wiko darkfull?
|
|
q tal os parece?
|
|
||||
|
||||
Esos dos son los mejores. Ahora mira cual es el que mas te guste. El bq, al ser marca española, no tendrás ningún problema con la garantía.
|
|
El bq está bien yo tengo el 5 a secas y solo le encuentro dos fallos: Es bastante pesado 170g y se notan... y que la batería tarda mucho en cargarse a tope unas 4-5 horas, aunque dura mucho también.
|
|
Son las dos mejores opciones sin duda, el Xiaomi es mejor pero la garantía de bq es un plus y el seguro de 10€ también, depende de lo que prefiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|