![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas con vuestros SGS5
Me gustaría plantearos una par de cuestiones que no encuentro como solventar en el mío:
La verdad es que no estaba muy convencido sobre si quedarme el S5 o comprar el Z2, pero tras ver lo bien integrado que está con el Gear2, me parece que me voy a quedar con este. |
|
|
A mi si me reconoce la musica en la sd, y tengo una Kingston de 16 gigas de los chinos.
Como te funcona a ti el sensor de huellas, te va bien? Por q a mi me va como el culo, o sea fatal, falla mas q una escopeta feria. |
|
||||
|
||||
O yo no se usarlo, o el sensor de huellas es totalmente inútil. Hay que pasar el dedo en una postura exacta o no se entera.
Me resulta tan inútil, que casi estoy convencido de que es problema mío que no se usarlo, por que sino, no se para que lo han lanzado. Por otro lado, un sensor de ritom cardiaco en un teléfono también me parece inútil, por lo que tal vez no son más que "complementos" de márquetin para un lavado de cara al S4. |
|
||||
|
||||
Por cierto una duda, el galaxy S5 que usa nanosim o microsim finalmente?
gracias por adelantado |
|
A mi me va de lujo lo de la huella..
En cuanto a la otra pregunta, utiliza microsim. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2.- No A mi el lector de huella me funciona bien y a la primera. Has de pasar el dedo por el botom de HOME no por la pantalla. |
|
en otro post dicen que para que reconozca bien la huella, hay que grabarla desde varios angulos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los problemas de la música en la SD, decir que lo he resuelto tras un Factory Reset. No es la solución ideal, pero recuerdo haber tenido este problema también cuando tube un SGS4. Sospecho que se lía si se cambian las tarjetas. |
|
||||
|
||||
Como te dicen, hay que registrar la huella desde varios movimientos diferentes. Ademas yo he registrado el pulgar para cuando lo desbloqeo con una mano. Y el índice para cuando lo uso con 2 o sobre una mesa. Va perfecto cuando lo registras bien
|
|
||||
|
||||
una pregunta cual es la version internacional del s5? ya que en amazon encuentro versiones como la g900f g900 y g900h
|
|
||||
|
||||
Cita:
SM-G900F (International Qualcomm) SM-G900H (International Exynos) SM-G900M (Middle and South America?) SM-G900R4 (US Cellular) SM-G900T (T-Mobile US) SM-G900T1 (Metro PCS) SM-G900W8 (Canada) |
|
||||
|
||||
gracias, cual es ejor el 900h o 900f?? ambos vienen con lte o no?
|
|
||||
|
||||
gracias, soy de venezuela creo que me funcionaria cualquiera de los 2
|
|
||||
|
||||
Simlemente has de tener cuidado con la región. Tienes que comprarlo americano o no fbcionara la sim, sin una de la zona de origen
|
|
||||
|
||||
cual es la version americana? con el s3 compre la version que decia international version
|
|
||||
|
||||
hay una versión exynos? que procesador lleva?
|
|
Octa core a 2.1 los A15 y a 1.7 los A7.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego no me compliqué tanto la vida, tal vez por eso a mí me funciona perfectamente sin tanta historia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|