Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 11/04/14, 19:14:40
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Fulmics 6.6
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 1 hilos
Experiencia en Mexico con el SAT de mototola

Que onda compañeros, aqui una consulta rapida para los compatriotas mexicanos... Veran, a mi hermano le comenzo a fallar la vibracion en cuestion de dos meses que lo habia comprado (para ese entonces ya habia desbloqueado el bootloader); y ahora hace unos 10 dias el boton de disminuir volumen de plano no funciona. La cuestion aqui es, que como bien sabemos motorola se deslinda de garantia en cuanto desbloqueamos bootloader; alguien ha mandado a reparacion su movil com el BL desbloqueado? Especificamente, ha tenido algun problema con Telcel? Se podria decir que mantengo la garantia con ellos, puesto que el movil no tiene ni un año (el que segun se comprometen). Espero comentarios, y desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 19:16:29
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, en tu caso tu compañía, Telcel, antes de mandar el móvil haría comprobaciones en tu Moto G y si ven que algo ha sido modificado lo más normal es que te lo echaran para atrás y te dijeran que si quieres arreglarlo los gastos cuentan por tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:20:52
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: stock 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Pues mi moto g no he llevado, pero con otros Motorola(d1), telcel lo reviso (nada mas vio si tenia golpes) y después tomo el celular y lo llevó al sat y al 2 día está de vuelta
El problema era el touch y volvió con pantalla nueva y con teclas de volumen y bloqueo nuevos (ya se miraban pálidos y eran plateados)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:23:13
Usuario muy activo

Pienso restaurarlo con la rom oficial de telcel y asi lo llevaria. Me surge la duda puesto que cuando lleve un optimus black que no encendia (se reiniciaba en el logo de inicio en bucle) y su super servicio tecnico me dijo que era la placa madre; la solucion era sustituir la bateria -.-
Me jode un poco, ya que nunca me habia tocado un movil defectuoso... Mi hermano podia vivir sin vibracion, pero que ahora le falle el volumen, da un poco de miedo que pueda fallar mas adelante :/
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:29:53
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: MM
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Llevalo no pierdes nada si ven muchos defectos te dan uno nuevo y si es reparable le cambian las piezas pero seria el técnico de telcel eso he leído yo no he usado garantía suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 20:45:56
richar25 richar25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Versión de ROM: stock
posteas como te fue, por eso no lo he desbloqueado, suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 20:51:45
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Versión de ROM: Stocks
aquí otro esclavo de telcel

llevo 3 años con plan y con los telefonos que me han tocado, Galaxy Ace, Galaxy S3 mini, y ahora voy a cumplir un mes con el Moto G no me han fallado, pero lo primero que haría si me llegaran a fallar (y que no sea mucho mi culpa ) sería ir a telcel para que me lo arreglaran, dejándolo lo más posible como de fabrica ;)

si te dicen cosas absurdas como que hay que cambiar la pila, en este caso, en el manual creo que decía que no es accesible por el usuario

PD Hay SAT Motorola en México?

Última edición por kai_dranzer2003 Día 11/04/14 a las 21:06:24
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 21:52:30
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.3 stok Root
pues yo tenia un LG L9 al cual le desbloquee el bootloader e igual marcaba que perdia la garantia, un dia de la nada se me apago, lo lleve y a la semana me dieron uno nuevo por que no le encontraron que tenia, dudo mucho que revisen con motorola si esta desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 21:53:45
Usuario muy activo

Sinceramente no se si haya. Lo que pienso hacer es restaurarlo de fabrica, instalarle dos-tres apps y hacer mi mejor actuacion a que soy un completo ignorante en estos temas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 22:55:35
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Versión de ROM: Stocks

nos cuentas como te fue
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:30:32
techamaquie techamaquie no está en línea
Miembro del foro

te cuento mi experiancia, tengo mi Bl desbloqueado, pensaba que mi moto g estaba fallando asi que lo lleve al sat y dejame decierte que si se dan cuente que el BL esta desbloqueado ya que cuando lo llevas me imagino que checan en modo fastboot el estatus code del BL asi que si lo llevas no va a proceder tu solicitud aun tengas la Rom original y creo hacen un reporte de que el celular tiene el BL desbloqueado para que si lo intentas llevar a otro sat no proceda. aunque vuelvas a bloquear el BL por el momento se darian cuenta ya que el estatus code cambia a 2, y aun asi seria evidente. asi que si lo llevas y tienes suerte... pues que bueno!
lo bueno es que no tenia nada mi cel asi que sigo feliz con mi moto g
-------------------------------------
Lo unico que se me ocurre es matar por completo el cel, de tal forma que no entre en modo fastboot para que no lo puedan checar, pero quien sabe si es posible y si se puedan dar cuenta.

Última edición por techamaquie Día 12/04/14 a las 00:33:25
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:35:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por techamaquie Ver Mensaje
te cuento mi experiancia, tengo mi Bl desbloqueado, pensaba que mi moto g estaba fallando asi que lo lleve al sat y dejame decierte que si se dan cuente que el BL esta desbloqueado ya que cuando lo llevas me imagino que checan en modo fastboot el estatus code del BL asi que si lo llevas no va a proceder tu solicitud aun tengas la Rom original y creo hacen un reporte de que el celular tiene el BL desbloqueado para que si lo intentas llevar a otro sat no proceda. aunque vuelvas a bloquear el BL por el momento se darian cuenta ya que el estatus code cambia a 2, y aun asi seria evidente. asi que si lo llevas y tienes suerte... pues que bueno!
lo bueno es que no tenia nada mi cel asi que sigo feliz con mi moto g
Quiero pensar que no en todos los CAC hay entendidos en el tema
Yo soy de Veracruz y la ultima vez que visite un Centro de atencion a clientes, me diagnosticaron mi viejo optimus black con que tenia la placa base quemada, cosa que fue totalmente errorea (segun lo checaron en ese mismo momento), a saber quien lo reviso, ya que solo fue cuestion de comprar una bateria nueva y el movil como si nada.
Creo que sera cuestion de suerte :/
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:17:35
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Que onda compañeros, aqui una consulta rapida para los compatriotas mexicanos... Veran, a mi hermano le comenzo a fallar la vibracion en cuestion de dos meses que lo habia comprado (para ese entonces ya habia desbloqueado el bootloader); y ahora hace unos 10 dias el boton de disminuir volumen de plano no funciona. La cuestion aqui es, que como bien sabemos motorola se deslinda de garantia en cuanto desbloqueamos bootloader; alguien ha mandado a reparacion su movil com el BL desbloqueado? Especificamente, ha tenido algun problema con Telcel? Se podria decir que mantengo la garantia con ellos, puesto que el movil no tiene ni un año (el que segun se comprometen). Espero comentarios, y desde ya, muchas gracias
Yo lo lleve porque no me andaba el wifi (borre el fsg /perssist) entonces ya ahi,solo lo checaron y me tardaron 15 dias
lo lleve con la escusa de que me llego una actualizacion y no prendia mas,solo el logo de motorola (borre todo solo flashee el motoboot) ya cuando fui por el celular me dijeron que le habian cambiado el centro de carga (conector y pila) ._.
obvioamente no lo llevaba por eso,de verdad no son ni tecnicos.
solo me dijeron que no le metiera software no autorizado,porque si se dieron cuenta del bootloader desbloqueado,a lo cual respondi que era desarrollador y me dijeron que asi no habia problema
soy de S.L.P
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:52:31
ikustaca ikustaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Versión de ROM: fabrica android 4.3
yo tenia entendido que la garantía al desbloquear el bootloader no se perdía del todo te dicen que si tu celular sufría descompostura por movimientos echos al frinware y o tras haver instalado un frimwarer o room que lo deja inservible así ya no vale la garantía pero si es un problema nada relacionado con daños de los frimwares o cosas que pudiste haver modificado si vale la garantía bueno eso tenia entendido yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes