|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4.3 para abril
Al parecer KitKat 4.4.3 estará mas cerca del moto g de lo que pensamos
![]() Artículo: http://www.androidpit.es/android-4-4...y-moto-g-abril |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al parecer KitKat 4.4.3 estará mas cerca del moto g de lo que pensamos
![]() Artículo: http://www.androidpit.es/android-4-4...y-moto-g-abril ![]() |
|
||||
|
||||
En el segundo articulo habla que recibirá la actualización los GPE, para los de motorola quizá tarde más
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo se compañero, pero no todos los motorola tienen instalada GPE, como yo, que tengo la ROM de motorola, entonces a los que no tenemos GPE tardará más la actualización.
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis GPE os ha llegado alguna actualización vía OTA? Es que leí que a lo mejor no os llegaban, pero no lo sé..
|
|
||||
|
||||
Aah perdona yo ahora mismo no la tengo, pero tampoco han lanzado actualizaciones de momento, al menos que yo sepa, de todas formas cuando saquen 4.4.3 la pondrán en algún lado..y sabremos si a alguien le llega o no
La stock puedes quitarla y ponerla y si llegan las actualizaciones, mientras no modifiques el recovery, supongo que con la GPE igual, pero todo se verá |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quedan 10 dias para que se acabe el mes. A ver si se cumple la noticia XD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis algunas de las correcciones más relevantes de Android 4.4.3.
- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos - Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la - -- - CPU excesivo en algunas apps - Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR - Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth - Corrección de los reinicios aleatorios - Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps - Depuración de la seguridad de las conexiones USB - Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi - Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara - Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc. - Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación - Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos - Corrección en el LED de notificaciones para las llamadas perdidas - Se corrigieron los subtítulos - otras mejoras
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 20/04/14 a las 22:05:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis algunas de las correcciones más relevantes de Android 4.4.3.
- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos - Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la - -- - CPU excesivo en algunas apps - Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR - Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth - Corrección de los reinicios aleatorios - Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps - Depuración de la seguridad de las conexiones USB - Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi - Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara - Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc. - Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación - Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos - Corrección en el LED de notificaciones para las llamadas perdidas - Se corrigieron los subtítulos - otras mejoras ![]() ![]()
||||||
|