![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Omegarom V26 Problema con opciones de bloqueo de pantalla
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero pido disculpas por si a pesar de haber leído el manual para novatos he cometido el error de no publicar en el sitio adecuado o si no he sabido encontrar algo ya publicado sobre este tema. Ya digo, soy nuevo no sólo en este foro, si no en todos los foros, este es el primero.
Paso a describir el problema, he buscado mucho por la red, al no ver nada, pienso que no es algo normal en esta Rom (Omega v26). La cosa es que no tengo opciones de bloqueo de pantalla, solo pin y contraseña parecen estar operativas pero ni siquiera, ya que en realidad, solo puedo usar la opción de deslizar. El mensaje que me pone en todas las opciones de desbloqueo es: "desactivado por el administrador, política de cifrado almacenamiento de credenciales " Ya he probado a desactivar todos los credenciales, a borrarlos, a volver a flashear la rom... Pero nada parece funcionar. Es una pena, por lo demás la rom va estupenda. Estaría muy agradecido si alguien sabe algo al respecto, o tienen el mismo problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volviendo a aosp, tenía algo de añoranza de las características de la stock, pero con una semana suficiente.
Ahora funcionando con slimkat, contento con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sucede por tener bootloader antiguo con una rom nueva hecha para un bootloader mas nuevo.
Actualiza tu movil por ODIN o por KIES a la ultima version para que se te actualize el bootloader y vuelve a meter la custom rom que quieras y tema resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, suponía que era cosa del bootloader, seguí los pasos al instalar la omega, flashee por Odín el módem, y también el nuevo bootloader. Pero luego vi con la app phone info que seguía teniendo el módem y el bootloader viejo. Lo raro es que a pesar de seguir con el módem viejo el WiFi, la red de datos etc me funcionaban bien.
Una pregunta, se puede flashesar el nuevo bootloader por odin mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo siempre ODIN PC
Nunca me ha gustado hacerlo con la version MOBILE a muchos les va bien pero a otros les pasan cosas raras o que no se flashean las cosas. Flashear el bootloader con el cable conectado y odin son 2 minutos...y en odin normalmente si flasheas el bootloader tienes que marcar la casilla bootloader update |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre es que me pasé a Linux hace poco, como nunca he usado el heimdall pues no se... Me da un poco de rollo.
Si problema del bloqueo de pantalla es debido al bootloader, sinceramente que me pica el volver a flashear la Omega, pero tengo un par de dudas que me frenan. Una es si una vez con el módem nuevo, tendré problemas si vuelvo a una aosp, no se si tendría que flashear otra vez el módem que tengo ahora o si con restaurar un nandroid volvería a tener el que corría cuando lo hice, osea el actual, el XXUEMFK. Y por otro lado si el bootloader sería compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la lie parda, todo por no hacer caso de lo que me dijiste e intentar flashear el nuevo módem por Odin Mobile.
Resultado : semi brick a mi querido móvil. Solo me arrancaba en modo download. Afortunadamente lo pude solventar flasheando la última oficial de yoigo desde odin pc con el ordenador de un amigo. Toda la tarde perdida intentando que diferentes pc me reconocieran el teléfono, pero bueno al final todo bien. Lección aprendida: haz caso de los que saben. Por cierto que no quiero ver ni en pintura a la versión móvil de Odin. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije que te alejaras de odin Mobile jejeje
Menos mal que todo ha quedado en un susto y conseguiste restaurar la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, la cosa es que como lo usé para flashear roms en la tab 2 que tengo y todo fue bien... pensé que podía confiar en él. Error.
Ahora que tengo la última stock ya puedo poner la Omega v26 con más seguridad que todo funcionará bien. Intenté instalar el recovery Twrp, que es el que recomiendan para esta Rom desde la aplicación goo manager, como hice otras veces, pero me decía que no hay recoveries para mi modelo. ¿puede ser por la actualización del bootloader? ¿Serviría Igual instalar la Omega con el Cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, de nuevo con la omega y ahora si que todo funciona a la perfección. Gracias por aclarame lo del bootloader.
Por entender lo que causó el softbrick al flashear el nuevo módem por Mobile Odin, ¿pudiera ser que al flashear el módem antes que el nuevo bootloader, el bootloader antiguo no permitió que arrancara el sistema ya que no estaba preparado para el nuevo módem? Bueno dejo esta pregunta para aclararme yo y para que pueda evitarles a otros el mal trago. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|