![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avería Moto G batería
Os cuento mi caso, desde el miércoles no enciende mi móvil. La batería se agotó y se apagó (fallo mío, nunca dejo que se me apague), pues bien no ha vuelto a encender mas allá de la pantalla de la pila. Leí que pulsando el botón power 2 minutos encendía, si encendía, primero el led, luego la pantalla de la pila, pero a los 10 segundos se apagaba. Probé con varios cargadores, el USB, siempre igual, y a veces ni siquiera encendía. Ayer por la mañana decidí llevarlo a Telecor para que lo enviaran al SAT, el dependiente lo tuvo conectado también unos 10 minutos y nada, no encendía asique al SAT. Decir también que probé dejarlo descansar unas horas y tenerlo enchufado toda la noche aunque no encendiera. Alguien que lo haya llevado al SAT o que haya tenido este problema? Lo pudisteis solucionar?
|
|
|
|
|
|
Eso es muy raro, generalmente cuando se acaba la batería y lleva un tiempo largo apagado, pierde voltaje, pero se supone que cuando lo dejas cargando un rato(no se decirte cuanto tiempo) recupera el voltaje y carga y arranca...
Suerte y que te lo entreguen pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
si, probé de todo, también probé apretar el botón y luego enchufarlo, ya no sabía que hacer.
|
|
|
|
|
A mí me pasó hace una semanilla y con la recomendación del foro oficial de Motorola volvío a la vida. https://forums.motorola.com/posts/3d5eadc25d
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya supongo que los del SAT se encargarán, vamos a ver que vuelve de él jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»