|
|
|
Problemas con el GPS
Muy buenas a todos,tengo dudas y problemas con el GPS,que me están decepcionando mucho de este móvil.....
Cuando pongo el GPS,y me coje la señal,utilizo el Android GPS TestFree,para ver los satélites y tener información del GPS,miro la altura y demás y me lo marca bien,unos 3 metros por encima del nivel del mar,el problema viene que yo utiizo el GPS del móvil para salir a correr por montaña y para las rutas de Mtb,utilizo el Endomondo y el Sports Tracker,y estos programas me dan un desnivel,ya estando al lado del mar de que estoy a 60 o 70 metros de altura...,así que cuando hago una ruta en la que normalmente el desnivel acumulado es de unos 1.500 metros,ahora me sale un desnivel de 2.400/2.600,una diferencia de mas de 1.000 metros de acumulado,esto antes con el Nokia C-7 no me pasaba,y mas o menos marcaba siempre lo mismo. Me compré este móvil por la duración de la bateria para darle este uso también,pero estoy muy decepcionado ya que no se si habrá alguna manera de hacer que los programas que utilizo para hacer deporte me marquen bien el desnivel,como cuando pongo el navegador de Gps que si me los marca bien, Soy root por si vale de algo. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo el sports tracker tenia la opcion de compensacion de metros pero ahora ya no tiene esa opcion, en cuanto a distancia creo que esta bastante bien. Creo que el tema de la altura es mas problema de los programas .Saludos
|
|
|
|
Estoy de pruebas con el Oruxmaps,y parece que este si que marca mucho mejor,haber si puedo salir a hacer una ruta buena en Mtb,y ya veré que tal marca las estadísticas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que me tarda un huevo en pillar la señal de gps. por que es ? el maps es practicamente inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el programa gps status,haber que tal te va. Saludos
|
|
|
|
Yo utilizo el AndroidGPSTestFree,y me pilla los satélites bastante rápido,y este me da los datos bastante bien,y lo compajino con el OruxMaps,y parece que de momento bien,tengo que utilizar el GPSTestFree,por que este lo puedo dejar funcionando en segundo plano,para que el GPS no se desactive al dejar el móvil con la pantalla apagada,que eso es otra cosa que no entiendo,que hay programas que cuando dejas la pantalla en espera si tienes el GPS puesto,se cierra el GPS hasta que vuelvas a darle a la pantalla...
Eso con mi Nokia C-7,no pasaba,lo dejaba en segundo plano y a tirar millas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro a mi con el mio no me pasa yo cuando he utilizado sport tracker apago la pantalla el sigue grabando la sesion .saludos
|
|
|
|
Otra duda,haber si es a mi o es en general...,si poneis google maps,y apagais la pantalla,el gps se detiene?,esto tambien me pasa con el strava,sports tracker,y con el oruxmaps,y si quiero que no se corte el gps,tengo que tener puesto el androidgps testfree,ya que este tiene la opción de funcionar en segundo plano sin desconectarse,el endomondo si que sigue grabando la ruta correctamente aún con la pantalla apagada,pero marcando el desnivel muy mal.....
|
|
|
|
a lo mejor es por el modo qu le tengas puesto? si le pones el de rendimiento no se apaga...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba algo parecido con endomondo, me refiero a apagarse el GPS y/o la aplicación y tener rutas incompletas... con el tiempo correcto pero con las distancias a la mitad... el problema se producía por tener el teléfono en INTELIGENTE y la solución es activar modo NORMAL (me refiero a la GESTIÓN DE ENERGIA) y asunto solucionado. No quita que de vez en cuando la señorita de ENDOMONDO me diga SEÑAL GPS PERDIDA... pero al momento me dice otra vez SEÑAL GPS RESTABLECIDA jejejeje... en cuanto a en carretera se refiere de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Otra duda,haber si es a mi o es en general...,si poneis google maps,y apagais la pantalla,el gps se detiene?,esto tambien me pasa con el strava,sports tracker,y con el oruxmaps,y si quiero que no se corte el gps,tengo que tener puesto el androidgps testfree,ya que este tiene la opción de funcionar en segundo plano sin desconectarse,el endomondo si que sigue grabando la ruta correctamente aún con la pantalla apagada,pero marcando el desnivel muy mal..... A mi me pasaba algo parecido con endomondo, me refiero a apagarse el GPS y/o la aplicación y tener rutas incompletas... con el tiempo correcto pero con las distancias a la mitad... el problema se producía por tener el teléfono en INTELIGENTE y la solución es activar modo NORMAL (me refiero a la GESTIÓN DE ENERGIA) y asunto solucionado. No quita que de vez en cuando la señorita de ENDOMONDO me diga SEÑAL GPS PERDIDA... pero al momento me dice otra vez SEÑAL GPS RESTABLECIDA jejejeje... en cuanto a en carretera se refiere de momento perfecto __________________ ¿A que te refieres con modo NORMAL en en GESTION DE ENERGIA? ¿No querras decir Modo de Ahorro de energia: modo Ahorro de bateria/Equilibrado o Rendimiento? Yo lo tengo en Equilibrado y tengo ese inconveniente |
|
|
|
A mi ni me coge señal ni nada el gps
|
|
|
|
Y creo que es por el archivo gps.conf que flashee uno que pusieron por aqui. Y ahora ni me busca ni nada. Y como no me pasan este archivo. Pues me he quedado sin gps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»