|
||
|
||||
|
||||
[ESTABLE][4.2] CM 10.1 [NIGHTLIES][4.3] CM 10.2 para XT910
NO ME RESPONSABILIZO DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA CAUSAR SEGUIR ESTE MANUAL
Post creado para tener un post principal con toda la información referente a la ROM y su changelog, así como la explicación de como instalarla en un único lugar. DESCARGAS 1. Nightlies 2. Google APPS (Gogle Gapps 20130301) http://goo.im/gapps CHANGELOG
Si tienes tu xt910 con una versión que no es ICS, es necesario activar la opción de kexec para que funcione perfectamente cualquier versión de la ROM Con la versión 10.2, el equipo de CyanogenMod esta llevando a cabo una reestructuración de la ROM y un rediseño de sus funcionalidades. Esto quiere decir que habrá cosas de la ROM que en versiones anteriores si estaban, pero hasta que la versión 10.2 no este más avanzada, no estarán operativas. RECOVERYS Los recoverys en los que se puede instalar CM son los siguientes:
INSTALACIÓN
Si ya contáis con una versión de CM, para actualizarla, seguir los siguientes pasos:
Las opciones para modificar cosas como el governor de la CPU están ocultas. Para poder mostrarlas, tenéis que hacer lo siguiente:
Aquí os dejo el link de xda para el kernel modificado (en principio, sólo funcionaría con CM 10.1) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223517 Instalación
Con Android JellyBean 4.3 se han hecho mejoras en cuanto a la seguridad, haciendo uso de SELinux y esto hace que sea más complicado permitir usar los permisos Root. Para solucionarlo:
Última edición por Luffy90 Día 14/09/13 a las 20:06:55. Razón: Añadida información sobre Boot Menu Manager |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Luffy90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran ROM, uso diario recomendado...
Lo que a mi no me funciona: Flash en las fotos con la camara de serie: ni auto ni forzado a usarlo. No hace fotos durante la grabacion de video. EDITO: Y el tema (creo que muy importante) de que no monta la tarjeta SD en el PC. La memoria interna si que la monta, aunque a mi no me deja borrar cosas de la memoria. Mi solucion hasta que lo corrijan es hacer el MOUNT desde el SAFESTRAP, eso monta memoria interna y externa. Última edición por nblascogarcia Día 07/03/13 a las 13:10:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno en el que no habia caido: el tema (creo que muy importante) de que no monta la tarjeta SD en el PC. La memoria interna si que la monta, aunque a mi no me deja borrar cosas de la memoria.
Mi solucion hasta que lo corrijan es hacer el MOUNT desde el SAFESTRAP, eso monta memoria interna y externa. |
|
||||
|
||||
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2] CyanogenMod 10.1 para Motorola Razr XT910
A ver si solventan el tema del flash de la cámara de fotos... De momento bastante bien.
El problema del Bluetooth con las llamadas está solventado.. |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la salida de vídeo hdmi? Si les funciona a ustedes por que a mi no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi cuando abro la cámara por defecto crashea diciendo que hay un problema con la galería... ¿Soluciones?
PD.: Y además tampoco me va por ejemplo el google now... he instalado las gapps y tal pero na u.u Última edición por nebirous Día 08/03/13 a las 04:14:28. |
|
||||
|
||||
Muy bien aunque ya probé regresando a la epsilon y si funcionó y en esta no y note algo extraño en la epsilon tenia 45 de carga y al regresar a la cm tenia 74 muy extrsño
|
|
||||
|
||||
Si no fue así, reflashealas. Si aun asi nada, mira la informacion de esas apps en el submenu de aplicaciones y borra datos y caché. Entiendo que has instalado las gapps de 2013. Prueba a volver a bajarlas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por nblascogarcia Día 08/03/13 a las 12:02:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es una calibración de batería. Yo la hice con la app battery calibration, pero creo que es simplemente borrar el archivo battery.stats una vez la temas al 100%. Suerte y nos cuentas! Aquí mi duda: estoy usando el teclado con swype que trae por defecto, pero cuando pone una palabra mal no se como corregirla sin tener que borrarla y reescribirla. Alguien sabe si se puede? Me refiero a una vez has pasado ya un par de palabras, ya que cuando la terminas de escribir cada palabra te muestra opciones, pero yo repaso las frases cuando las he escrito enteras Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por nblascogarcia Día 08/03/13 a las 12:02:57. |
|
||||
|
||||
Nieva nightly!
No consigo encontrar el changelog en BBQLog... Alguien sabe donde estan? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ChangeLog de la Nightly del 7/03 es el siguiente:
|
|
||||
|
||||
Me produce una duda la ultima linea... Esta ROM es la del XT910 y el changelog entiendo que son cosas que solo afecten al nuestro terminal, por lo tanto no tiene sentido que haya nada relacionado con el chip NFC porque no lo tenemos...
La ultima linea habla de la radio. Yo he leido desde que no tenemos chip de radio, que tenemos pero no han liberado API para usarlo hasta que tenemos pero ni han hecho la API... Alguien me sabria decir algo definitivo? Y si no tuvieramos chip... A que se refiere la ultima linea? |
|
||||
|
||||
Me produce una duda la ultima linea... Esta ROM es la del XT910 y el changelog entiendo que son cosas que solo afecten al nuestro terminal, por lo tanto no tiene sentido que haya nada relacionado con el chip NFC porque no lo tenemos...
La ultima linea habla de la radio. Yo he leido desde que no tenemos chip de radio, que tenemos pero no han liberado API para usarlo hasta que tenemos pero ni han hecho la API... Alguien me sabria decir algo definitivo? Y si no tuvieramos chip... A que se refiere la ultima linea? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Nightly de ayer desde anoche y los únicos bugs que he podido notar son:
El flash de la cámara. Los pequeños fallos gráficos en el scroll. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como las has instalado? Yo lo hice desde el safestrap, seleccionando primero el zip de la rom, luego el update.zip de titanium y luego las gapps.
Si no fue así, reflashealas. Si aun asi nada, mira la informacion de esas apps en el submenu de aplicaciones y borra datos y caché. Entiendo que has instalado las gapps de 2013. Prueba a volver a bajarlas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora me pongo con ello ^^ ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebirous su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|