![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo XIAOMI MI3 PLATEADO 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI3 * Precio: 285 EUROS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: medio día Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: El producto me llegó el viernes aunque de alegrecompra, * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este móvil ya que me han regalado un note 3 y me gusta más, el móvil tiene medio día de uso y está en prefecta condiciones. La factura no me llegó pero puedo pedirle a alegrecompra una factura digital para corroborar que tiene un año de garantía. El móvil no envío con una funda de silicona transparente, una amarilla que relaga alegrecompra y la cover flip original que no ha sido usada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Edito: Ya tengo la factura de Alegrecompra Lo he bajado un poco de precio ( 15 euretes) ahora de queda a285 euros, a ver si la peña se anima , eso y que es el cumple de la parienta en breve Pongo las fotos por aquí https://www.dropbox.com/sh/155kojsok0gvkdz/-ngxZLuEWz https://www.dropbox.com/s/1572e4ojlk...248%5B1%5D.jpg EDITADO PARTE 2 Muy buenas , os explico, soy de Melilla, pero el miércoles 16 viajo a Madrid para luego ir a Villarrobledo ( Albacete) a pasar unos días. Por lo que si alguien de Madrid está interesado, estaré sobre una hora en Chamartin donde podríamos quedar. Luego dejaré el móvil en Villarrobledo ( si a alguien le pilla cerca puede verlo sin problemas) ya empaquetado listo para enviarlo a cualquier punto de España. El motivo es que en Melilla tenemos otra aduana y si me lo pillan es un follón y ya que tengo que viajar en fechas próximas prefiero hacerlo así. Espero que no sea ningún inconveniente. Un saludo a todos. Un Saludo Última edición por P_deneb Día 10/04/14 a las 18:02:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, en cuanto llegue a casa subo las fotos.
Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van las fotos, el móvil lleva puesta una pantalla protectora, por eso se ve una pequeña pompa en la mitad derecha y otra abajo a la izquierda, si quieres una foto con el móvil en funcionamiento o algo más específico no dudes en pedírmelo.
https://www.dropbox.com/sh/155kojsok0gvkdz/-ngxZLuEWz edito : otra foto más https://www.dropbox.com/s/1572e4ojlk...248%5B1%5D.jpg Un Saludo Última edición por P_deneb Día 09/04/14 a las 17:05:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas , os explico, soy de Melilla, pero el miércoles 16 viajo a Madrid para luego ir a Villarrobledo ( Albacete) a pasar unos días. Por lo que si alguien de Madrid está interesado, estaré sobre una hora en Chamartin donde podríamos quedar. Luego dejaré el móvil en Villarrobledo ( si a alguien le pilla cerca puede verlo sin problemas) ya empaquetado listo para enviarlo a cualquier punto de España. El motivo es que en Melilla tenemos otra aduana y si me lo pillan es un follón y ya que tengo que viajar en fechas próximas prefiero hacerlo así.
Espero que no sea ningún inconveniente. Un saludo a todos. Pd : voy a ponerlo en el anuncio original también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
![]() ![]() |