![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con receptor de bluetooth
Hola a todos.
Alguien que me pueda echar un cable con este tema... haber, he comparado un receptor de bluetooth para el coche y lo tengo conectado a la entrada de linea aux del coche. Los conecto con la herramienta que viene específica para conectar dispositivos estereo como manos libres y se conectan bien y en un salto los dos dispositivos... después compruebo y pongo musica con el reproductor y bien se oye por el coche ok, pongo el navegador (igo) y se oye todo ok, pongo videos musicales, juegos, películas, todo se oye por el receptor de bluetooth, pero hago una llamada de teléfono y no se oye nada de nada... ¿Alguien me podría arrojar decir algo que pueda hacer o sabe por que motivo no se escucha? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha comprobado en la Bicha que te reconoce el dispositivo como manos libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reconoce el modelo y todo ok. Como te comentaba todo se oye bien por el receptor (pelis, musica, navegador...) menos las llamadas. Crees que estoy haciendo algo mal en la conexión?. Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|