![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamada en espera..no me avisa
Buenas, tengo la HTC HERO, he activado en Orange el servicio de llamada en espera, pero si estoy con una llamada, no me avisa de otra entrante, sólo me manda un mensaje diciendo que me han llamado mientras estaba hablando con el número correspondiente, como puedo configurar el móvil para que me suene un pitido o algo parecido??.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Si te llega ese mensaje de aviso de llamada recibida mientras estabas ocupado con otra llamada, me da la sensación de que es una de estas dos cosas:
- No te han activado el servicio de llamada en espera (llama otra vez a Orange) - Tienes activado el desvío de llamadas "cuando esté ocupado" Suerte. |
|
||||
|
||||
Nada, he comprobado que lo tengo activado en orange y he inhabilitado la llamada en espera...Sale la imagen del que me llama pero sin sonido, con lo cual si estoy hablando es imposible saber si me llaman..raro raro raro
|
|
||||
|
||||
Mismo Problema
Hola Gonzalo,
Yo tengo el mismo problema con mi Hero, que si estoy hablando y me entra una llamada no me avisa con la señal acústica característica y no me entero de que está entrando esa llamada hasta que termino de hablar y veo la llamada perdida... Has conseguido resolver algo ó saber por qué nos pasa esto?? Es un gran fallo que me tiene loco... Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Uff yo tengo el mismo problema, sabeis alguna manera de solucionarlo? Me entero de la llamada entrante justo después de colgar con la persona con la que hablaba. Se podría solucionar actualizando algo?
|
|
||||
|
||||
S.O.S.
a mi me pasa que cuando tengo la htc apagada y me llama alguien, cuando enciendo el telefono no me sale como llamada perdida, estoy perdido. no se si le pasa a alguien. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:20 (GMT +2)