![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil dualsim
Hola chicos!
Me estoy planteando para el trabajo cogerme un movil dual sim y dentro de los q conozco y dentro de los faciles de comprar he decidido tirar por los bq 5 hd o el bq 5,7 a menos que me recomendeis alguno otro sobre los 200€ mas o menos como estos dos y sino decirme cual de los dos puede ir mas fluido Saludos |
|
|
|
|
|
Pues te recomiendo el Xiaomi Red Rice que es mejor que ambos bq y con garantía española sale por un precio similar al bq Aquaris 5HD.
Entre los dos Aquaris que pones a pesar de ser menos potente es mas fluido el bq Aquaris 5HD, ya que he probado los dos y el Aquaris 5HD es el terminal bq(contando tablets también que mejor va de los que he probado y han sido unos cuantos) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con juanlu.
El xioami es un pepinazo! Precisamente hoy se lo recomendaba a un colega que necesita un dual sim. Los bq no me gustan mucho, salvo el tema de la garantía adicional, que me parece que ahí es donde rompen el mercado. |
|
|
|
|
Cita:
El Xiaomi tiene el mismo hardware que el bq Aquaris 5.7 y se lo come. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene los bq es que los materiales son bastante malos, la pantalla es de las normales, sin protección gorila glass o dragontail y se rompen al mirarla. La cámara es normalita, tiene dolby, pero claro, 5.7 pulgadas y en fullHD le falta procesador, porque yo el que tengo es de 5 pulgadas y con el procesador, metiendole juego como el aspahlt de coches, va lagueado y me toca cambiar la resolución, imaginate con 5.7 pulgadas. El xiaomi, por suerte tiene hd y por lo tanto si que iría más fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor que el xiaomi es el Huawei Honor 3C
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el xiaomi tiene mejor camara y procesador que el Huawei Honor 3C.
|
|
|
|
Es similar, el Huawei tiene mas RAM pero menos procesador, el que es mas potente es el Honor 3x que tiene ocho nucleos, 2 Gb de RAM y la Mali 450
|
|
|
|
|
Cita:
Además de que tiene 2 gb de RAM, 8 gb de ROM, pantalla más grande (5 "), y mejor duración de batería. Aparte de que me resulta más fiable la marca Huawei. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Son para mi las dos mejores marcas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es sur-coreana, como lg y samsung y xiaomi china.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»