![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root galaxy tab 2
Hola a todos soy novato en esto y les pido mil disculpas si lo hago en lugar equivocado ... resulta que quiero hacer el root de mi Galaxy Tab 2 GT-5100 con version de android 4.0.4 y e visto y visto y visto tantos metodos y a muchos decir que les sirve o que no les sirve que se les daño algo que si les sirvio etc etc... no me decido por un metodo ya que tengo miedo de poder dañar la tablet... vi por ejemplo de hacerlo por medio de Odin y este archivo download.chainfire.eu/240/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-espresso10rf-espresso10rfxx-gtp5100.zip que supuestamente es suficiente pero es realmente para mi modelo de tablet? ... lo digo porque aunque dice P5100 tambien depende de la version de android y no se si vale para la 4.0.4 y si que casilla hay que activar en ODIN ademas de PDA claro... estoy hecho un lio y si alguien tuviese la bondad de guiarme en algo que me sirva.. yo sol necesito ser root para instalar una aplicacion que me lea NTFS como por ejemplo NTFS Mounter y nada mas ... mire tambien el SRS ROOT pero aun no lo e probado ... por favor alguien que me pueda decir que metodo usar y que sea efectivo
... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a quedar en lo mismo.. se ve que es para la version 4.0.3 y yo tengo la tablet con la 4.0.4 de fabrica y ya me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras los comentarios más abajo los compañeros indican como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pero es que soy novato totalmente en esto de android y aun mas en ingles jejeje ... me explicarias con detalle que hacer por favor?
|
|
|
|
En el tercer comentario del post que te han dejado un tal Confar explica como hacerlo con la version de Android 4.0.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue INCREIBLEMENTE sencillo y por lo que veo da igual la version de android pero si debe ser del mismo modelo osea ese archivo es especifico para la P5100
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... gracias de antemano.

fue INCREIBLEMENTE sencillo y por lo que veo da igual la version de android pero si debe ser del mismo modelo osea ese archivo es especifico para la P5100