![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude
Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude ![]() Leemos en computerhoy.com ¿Cómo es posible que una app de pago que no hace absolutamente nada, salvo pintar un escudo con una X en la pantalla, obtenga más de 10.000 descargas, una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas, y se coloque en el número 1 en ventas de nuevas apps de Google Play?. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Virus Shield, un supuesto software protector y antivirus, que ha resultado ser un completo fraude descubierto por Android Police. Virus Shield se anunció en Google Play como un antivirus que "impide que apps perniciosas se instalen en tu dispositivo". "Protege tu información personal, consume poca batería y no tiene anuncios". Un chollo, ¿verdad? No es extraño que, pese a costar 4 €, se colocase en el número 1 en ventas en la lista de nuevas app de pago de Google Play, y en el número 3 en la lista de ventas totales. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela... hay que reconocer que los filtros de google son excesivamente laxos para publicar apps en su store.
|
|
|
|
No revisan nada... A este paso no vamos a poder confiar en nada....
|
|
|
|
"si vale tanto dinero seguro que es muy buena"
a la gente le sobra la pasta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya ves. Y encima les soplan 4 € para dibujar un escudito. Eso te lo hay yo con el Paint que flipas y por menos euros...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que aprendan, aunque sea a base de palos, hay gente que sólo aprende así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar una app la bajo del blackmarket y la pruebo durante un tiempo. He usado este metodo con talon, francokernel, greenify, easy elipse y alguna mas que no me acuerdo. Ahora las tengo de pago y bien contento que estoy.
|
|
|
|
Lo peor de todo es que la gente al ver en la app que el tick como que esta funcionando les vale para pensar que estan seguros... De todos modos flipo con la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun antivirus sirve de nada, asi que para que complicarse intentando que funcione?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkblade60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ajajajajajajj ayyyyyyy omá, bueno ahora en serio........ jajajjajaajajjjaajajaj
ajaajjaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se encargara google de gestionarlo, es lo mínimo.
PD: no instaléis antivirus!!! |
|
|
|
La verdad es que es ALUCINANTE lo aborregaos que podemos llegar a estar eh?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se está cavando una buena tumba dejando que Android sea el objetivo más fácil para los piratas, de los dos bandos.
Ni los desarrolladores están contentos con lo fácil que es la piratería, ni los usuarios ven valor añadido en comprar las aplicaciones en la tienda oficial que no aporta absolutamente nada frente al "mercado negro" . |
|
|
|
A la gente le gustan los antivirus en android y mac, yo siempre les comento a mis conocidos que para que lo quieren?? Si te estas bajando apps pirata todo el día esas apps la mitad tienen troyanos incluidos indetectables! Eso si tus datos los tiene to dios(cuenta google play, cuenta facebook, tarjeta de crédito , cuenta PayPal, el tema es que nunca te roban o eso cree la gente
El día que un programa de estos infecte a gran parte del publico y se lié ina buena ya cambiara el asunto. |
|
|
|
Me jode porque ya no hay manera de saber si una app es de fiar, pero la gente es monguer. Para muestra, un botón:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario: | ||
|
|
|
Echáis toda la culpa a Google Play, que es verdad que debería revisar mejor las apps que se publican, o darle algún tipo de certificado... pero y la gente que vota sin tener ni idea en los comentarios? Eso sí que me parece preocupante.
Eso demuestra el nivel medio de la gente que opina en general en los foros, blogs, etc. Nunca te fies al 100% de la opinión de la mayoría. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora hasta los antivirus son más peligrosos que los virus jajaja. Dos años que llevo en Android sin antivirus y ni un virus, y no conozco a nadie que haya tenido ninguno, como mucho spam que con greenfe se quita sin más. Última edición por groche97 Día 07/04/14 a las 14:42:05 |
|
|
|
|
|
Normal. Entras en cualquier aplicacion y la mayoria son comentarios del estilo:
- Buenisima. (Sin dar mas datos) - Pues va muy mal, se cierra la aplicacion... Arreglad por favor (y le dan 4 estrellas) - Instalando! A ver que tal (y le dan 5 estrellas, sin haberla probado) - Oeee psss man ba de lujo. Anke no ntyendo pk me pide mi correo pro aun azi es jenial. Viendo cosas asi... Pues es que no extraña en absoluto la noticia PD: En Android, cada aplicacion que se instala te dice a lo que puede o no puede acceder. No existen los virus como tal, si alguna aplicacion la lia, TU le has dado permiso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude

¿Cómo es posible que una app de pago que no hace absolutamente nada, salvo pintar un escudo con una X en la pantalla, obtenga más de 10.000 descargas, una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas, y se coloque en el número 1 en ventas de nuevas apps de Google Play?. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Virus Shield, un supuesto software protector y antivirus, que ha resultado ser un completo fraude descubierto por Android Police. Virus Shield se anunció en Google Play como un antivirus que "impide que apps perniciosas se instalen en tu dispositivo". "Protege tu información personal, consume poca batería y no tiene anuncios". Un chollo, ¿verdad? No es extraño que, pese a costar 4 €, se colocase en el número 1 en ventas en la lista de nuevas app de pago de Google Play, y en el número 3 en la lista de ventas totales.