|
||
|
||||
|
||||
consulta antes de comprar router.
hola, a ver si me se explicar, el Chromecast me lo compre para pasar la pantalla del PC a la tele ya que leí que se podía con el propio navegador de chrome desde el PC, bueno, el problema es que me va fatal, con unos tirones constantes, y os quería preguntar si esto con un router nuevo se solucionaria, ya que el que tengo ya es viejo y va a 58Mbps y los nuevos a 300Mgps, el que lo a probado con un router de estos me podria decir si os va bien, o es que es así y aun no esta bien optimizado para hacer esto que quiero hacer yo?
y cuando hago Pantalla cast desde el movil también me tironea bastante, con las peliculas que mando por allcast me va bien y con la aplicacion de wuaki.tv también bien, solo me tironea con Pantalla cast y al compartir pantalla de windows. estoy mirando este router por si es ese el problema: http://www.pccomponentes.com/tp_link..._4puertos.html Última edición por cardenas78 Día 20/07/14 a las 17:22:52. |
|
|
||||
|
||||
No te se decir nada sobre el router porque no tengo ni idea de eso. Yo tengo 100mb de fibra y el módem que me "regalaron" al ponérmela y no tengo tirones ni desde el PC ni desde el móvil. Eso si, hay un pequeño retraso (no se ni llegara a 1 segundo) entre lo que se ve en el PC/móvil y la TV. Para mi solo es inconveniente a la hora de jugar a ciertos juegos...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier compañía hoy día da wifi-n
No puedes llamar y decir que te den uno? Inventate algo O un amigo que te lo preste! No obstante los que dan suelen ser gama media baja No está de más tener uno propio de gama alta Yo estoy pensando en comprar uno y eso que tengo wifi-n Pero es que mi zona debe estar saturada de interferencias... |
|
||||
|
||||
Gracias, no quiero pedir un router nuevo por que si lo pidiese me quitarian la bonificacion que tengo por no cambiar de ruter cada año, tengo un descuento en factura de 20€ todos los meses, a si que me sale mas rentable comprarmelo.
|
|
||||
|
||||
Un router que soporte 802.11 b/g/n es lo mejor (lo importante es la "n"), de todas maneras compartir el escritorio desde el PC va bastante mal tengas el router q tengas.
|
||||
|
||||
estoy echo un lío, unos dicen que si les va bien y otros que no, uff, no se que hacer. Última edición por cardenas78 Día 21/07/14 a las 13:22:56. |
|
||||
|
||||
viendo el manual de mi router actual e visto que pone que es ( Wi-Fi port (802.11b/g) by mini-PCI), y no N, que según os e leído es la N la que importa, con razón me pega esos tirones, a si que ya estoy mas convencido en pillarme el router.
|
|
||||
|
||||
pillate este:
http://www.amazon.es/dp/B004ERXXHC/r...=IAU3CMQCSXGD0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy buen router, ya nos cuentas que tal te va.
|
![]() |
![]() |
||||||
|