|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo no responde hasta que lo reinicio
Buenas a todos! Pues mi experiencia está siendo muy buena desde que tengo el cacharrito en mi poder (una semana) pero estos últimos días me ocurre que algunas veces cuando voy a utilizarlo, me aparece como si no estuviera conectado y tengo que quitarle el USB y volverlo a conectar para que funcione.
¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset pulsando el botón 20 segundos y comprueba que tu TV no tenga opciones de energía que ponga en stanby al aparato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Miraré lo de las opciones de energía de la tele!! muchas gracias
|
|
#4
|
|
Me esta pasando lo mismo a mi Agus. como lo has solucionado?
Acabo de leer que puede ser por el router, eres Vodafone? Última edición por Rockero_79 Día 18/04/14 a las 14:19:42 |
|
#5
|
|
Yo soy de Vodafone y me pasa lo mismo... habéis encontrado solución?
|
|
#6
|
|
a mi me pasa lo mismo pero lo soluciono desconectando y conectando un acces point que es el que me da el wifi en el salón he leido algo en xda y creo que es por la actualización 16641
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





