|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tras muchos meses de espera ya que esta actualización salio el 26/10/2013, por fin llego la actualización del xperia L a Jelly Bean 4.2.2 para los clientes de Orange y los que no hayan querido flashear el terminal. Aunque cabe decir q no es la actualización mas reciente ya que el firmware mas actual es 15.3.A.1.14 que salio en Enero del 2014, supone mejoras con respecto a los que aun estábamos en la version 4.1.2.
*La actualización "salto" al conectar el móvil con el PC Companion ya que al utilizar la app de Centro de actualizaciones del mismo móvil no detecta nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si amigo, yo soy de mexico y mi operador es movistar y hasta apenas ayer se actualizo mi smartphone por medio de pc companion, a ese numero de compilacion, y note un poco de mejora en la camara, y apenas ayer le meti mano, le hice super usuario y le instale el bravia engie 2, obiamente con mi rom original, le instale el tema xperia Z Parallax y mi smartphone se ve impresionante con ese tono azul, va de maravilla
![]() Estas son las aplicaciones que tengo. 1. APP PLAYSTATION puedo ver quien esta conectado en ps vita ps3 y ps4, checar y comparar mis trofeos ,ver quien esta conectado y chatear con los sistemas playstation. 2.Puedo enviar archivos multimedia mp4 mp3 jepg al playstation 3 sin necesidad de cables ya que se sincroniza perfecto. 3.Tubemate descargo todos los videos favoritos de youtube en mp4 hd o mp3 4.Poweramp el mejor reproductor de musica con equalizador a tope y la mejor interfaz 5.Media remote para controlar mi sony bravia,bluray smartv 3d de sony, por si no encuentras los controles 6.Playstation Mobile, ya me he descargado algunos minis que tengo tambien en mi ps vita 7.Y con watsapp face y mi camara de fotos y videos soy feliz ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, acabo de actualizar y me ha actualizado a 4.2.2 y compilación 15.3.A.1.16
Gracias por la aportación. |
|
||||
|
||||
Efectivamente actualizado por Pc companion de Orange a 15.3.A.1.16, pequeños detalles y me parece mas fluido, veremos que tal
|
|
||||
|
||||
Por favor cread un ftf de la rom orange española y la añadimos al repositorio de ROMs
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|