|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opción Desbloqueo Desaparecida :loco:
Buenas a todos.
Pues eso, que yo era de los que tenía el Nexus sin pantalla de desbloqueo, darle al botón y a parecer todo sin pantalla previa alguna. Me gustaba por que es muy rápido. El caso es.... Que me ha desaparecido la opción!!!!!! Me meto en seguridad<Bloqueo de pantalla, y la opción ninguna que me aperece en todos los móviles y me aparecía en este hasta ayer ya no me aparece!!! ![]() A ver si alguien me puede ayudar, espero que no sea cosa de alguna actualización del sistema.... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, a ver su alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
Pero así por la cara? No as actualizado servicios de google ni nada? Eso es bastante raro :S Por casualidad has encriptado el teléfono?
|
|
||||
|
||||
A mí si me aparece y tengo los últimos Servicios de Google. Prueba borrar el caché de la aplicación o a desinstalar las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Pues si, si actualicé los servicios de google y alguna cosa más de google hace poco. El caso es que aun así no noté que me había puesto pantalla de bloqueo y no podía quitarla hasta ayer.Decir que tengo el nova launcher y una app para bloquear la pantalla de esas al tocar, pero no creo que tenga nada que ver ya que lo que no me aparece es la opción en ajustes del sistema como digo. Y ahora me decís que al resto si os sale, no entiendo nada..... O he tocado algo sin darme cuenta, o es de la actualicazión, pero si a vosotros no os pasa lo mismo.... pd: Servicios de google no deja desinstalar nada. |
|
||||
|
||||
![]() A mi tampoco. ¿Lo que pone debajo de cada opción que quiere decir? No tengo el teléfono cifrado ni nada, si desactivo greenify y power toogles en accesibilidad, desaparecen. Última edición por 0peceric0 Día 06/12/14 a las 15:33:52. |
|
||||
|
||||
Exacto, eso es lo que sale ahora. Incomprensible.
Menuda faena además, yo que estoy acostumbrado a no hacerlo, me parece un engorro tener que andar desbloqueando dos veces.... |
|
||||
|
||||
A mi me aparece normal. Actualizado a día de hoy. He desactivado Widget Locker y me va bien
|
|
||||
|
||||
A mi me salen esas 4 opciones solo como a ti, eso si, no me sale nada del cifrado y eso que tienes debajo.
Igual es algo de accesibilidad, voy a seguir mirando a ver pero no hay manera.... Pero si a algunos no les sale es que hemos tocado algo, lo que no se es el que. |
|
||||
|
||||
Actualizo con más info: He probado a desactivar el smart lock, apps con acceso en seguridad, info del propietario en pantalla de bloqueo y sigue sin aparecerme, yo voy con patrón asique no me importa, pero es curioso que unos lo tengan y otros no. SOLUCIÓN: Borra los certificados y ya te aparecen las 5 opciones. Última edición por 0peceric0 Día 06/12/14 a las 16:02:54. |
|
||||
|
||||
¿Perdona, qué es eso certificados?
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a Certificados de confianza? Por que ahí no me deja borrar nada....
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja.... Me sale sombreado....
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, prueba esto:
Cambia de usuario y ponte como invitado, cuando estés en la sesión de invitado, ve a ajustes>usuarios, y pulsas sobre eliminar invitado, aceptas y ya en tu sesión a ver si te aparecen todas las opciones. Es un error de los datos de la sesión de invitado. Prueba y me cuentas. Última edición por 0peceric0 Día 06/12/14 a las 20:52:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, prueba esto:
Cambia de usuario y ponte como invitado, cuando estés en la sesión de invitado, ve a ajustes>usuarios, y pulsas sobre eliminar invitado, aceptas y ya en tu sesión a ver si te aparecen todas las opciones. Es un error de los datos de la sesión de invitado. Prueba y me cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Elimino invitado pero vuelve aparecer automático otra vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|