![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Chicos, vengo de un xperia s, lo rooteaba, le cambia el OS, probe diferentes rooms, pero veo que con este terminal todo es mas dificil o por lo menos para mi que soy nuevo, mi consulta es la siguiente, tengo el movil con la empresa personal argentina, con android 4.3, que firmware deberia descargar para tener 4.4.2 y que me funcione la linea sin problemas ? Gracias por la ayuda ! (El equipo lo roote, pero solamente pude hacer eso..)
|
|
|
|
|
|
Exactamente que modelo es un S4 pero por ejemplo i9500, i9505 etc....?
Que rom llevas ahora mismo marca en dialer *#1234# y lo veras ... |
|
|
|
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9500 ahi estan todad, busca arriba en el desplegable la de tu modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema y No me enciende, se me queda en la pantalla de samsung por eso quierp cambiarle el firmware, tengo android 4.3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Elmodelo es i9500
|
|
|
|
explicate que hiciste detalla mas como llegaste a q el celu se quede en el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootee para eliminar aplicaciones que Viene de fabrica y elimine una sin querer que me hizo desaparecer el 'home' por asi decirlo, se me quedaba toda Negra la pantalla Pero la barra de arriba me aparecia y por ej las aplicaciones recientes tamboen, Pero el escritorio todo en negro, y lo reinicie y nunca mas arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria decirme cual descargar de todas esas?
|
|
|
|
Por acá tienes para bajar la última ARO (libre para Argentina, o sea sin personalización de operadores móviles), es JB 4.3 , como la que trae el móvil pero sin las propagandas y Apps de Personal
http://dl2.sammobile.com/PVFcQ1kmNj0...UBEMK1_ARO.zip También te pongo el link para descargar el Odín que es para instalar el firmware : https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek Pones en modo Download y conectas el móvil al PC, el Odín en Modo Administrador y pones el firmware en la casilla AP de Odín .- Última edición por lobomarino Día 08/04/14 a las 22:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pruebo y te cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
lobomarino me aparece User no logged in, en la pag de sammobile..
EDIT: YA PUDE PONERLO A DESCARGAR.. DESPUES AVISO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono! Muchas gracias! Tr hago la ultima consulta, es posible ppnerle android 4.4.2? Hice lo de *#1234# y me salio: I9500UUBEMK1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ; juaanedlp , si podes poner la 4.4.2 , usa el firmware de TTT que es de latinoamerica y te va afuncionar bien
No olvides hacer wipe antes y después de instalarlo Suerte |
|
|
|
Si, pero recuerda que no puedes volver a JB 4.3 tan fácil, el proceso es complicado porque tienes que hacer root y meter un recovery custom y mediante éste hacer un backup : nandroid, luego en 4.4.2 deberías rootear nuevamente e instalar otra vez el recovery custom, luego de esto restaurar el backup.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago wipes desde el odin ? Muchas gracias por la ayuda a todos
|
|
|
|
Desde Odín no se pueden hacer wipes, los tienes que hacer en el móvil desde el recovery.
Las únicas ROM's que fuerzan a hacer wipes durante el flasheo son las ROM's sotck de 4 archivos, ya que llevan el PIT y este hace nuevas particiones .- |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que rootear 4.4.2 instalar recovery y luego wipe data y factory?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»