![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 bootlogo [SOLUCIONADO]
Buenas, una pregunta !!!
He estado intentando portar una lewa y pues no me arrancaba ni el recovery, total, que he metido el custom recovery por flashtools para no tener que hacer un hard reset y ahora tengo 2 boot logo, unas letras chinas y luego aparece el de bq... Alguien sabe como quitarlo? ![]() Edito: lo raro es que después de instalar de nuevo el recovery hice un restore y sigue ahi el logo
Última edición por balverino Día 02/04/14 a las 22:37:09 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta flashear el bootlogo original (creditos a los de cadrix team, que lo subieron ellos para flashear por recovery).
wipe cache/dalvik cache y pa dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si es que me salen lso dos, primero el chino y luego el de bq, he metido por flash tools el boot logo, el recovery custom y el uboot.
|
|
|
|
Ah eso me pasó ami también al intentar portar lewa, haz lo que a dicho el compañero darkheavy o también puedes coger de los archivos del sistema de la rom stock (la zip de recovery o de instalación por pc) un archivo llamado logo.bin (si no recuerdo mal)
Si tienes la intención de intentar portar más roms ten cuidado y fijate siempre en la raiz del zip de la rom que no haya ese archivo que te he comentado, si está lo borras y no da ningún problema. |
|
|
|
Solucionado ! gracias crack !
Pero sigo sin poder montar la lewa y eso si que me revienta DEs que lleva un logo.img un uboot.img que no se por cuales debo remplazar, o si quitandolos ya funcionaría. Mañana probaré |
|
|
|
|
Cita:
Nada que un minihardreset no solucione D
|
|
|
|
Yo tampoco conseguí portar lewa, tenía muchas carpetas en system y system/etc que no tenía ni idea de que eran ya que tampoco se tanto sobre portar roms pero me quede cercade que booteara seguro
.Por cierto sabes que problema tienes con la lewa al portarla? Podría intentar echarte una mano en algo si es que puedo. |
|
|
|
Yo creo que el problema es el uboot.img que por lo que he leído gestiona el arranque
|
|
|
|
Se debe usar para cargar uno u otro sistema x lo que he leído. Quizá suprimiendolo arranque.
|
|
|
|
Lewa no va bien , laguea mucho el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una lewa que botea y va bastante bien por lo poco que probé, si quereis la subo aqui mañana
|
|
|
|
El problema es el idioma. No se si la gente de lewa España nos dejarían los repositorios
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que yo tengo esta en español ( no al 100% ) de hecho es esta: http://www.movilesdualsim.com/thread...aracero.34609
Mañana le dire al autor si me deja subirla y la comparto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo lewa os
|
|
|
|
ok, pero crea un hilo, que ultimamente se habla en los post de las roms de cosas que no son la propia rom y eso a la hora de buscar soluciones y demás crea lío.
Esperando esa lewa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso esto despues de hacer un restore desde recovery desde la cadrix v7, alguien sabe por que puede ser? |
|
|
|
Si. Se quedan los dos bootlogo instalados y lo que hace es reproducir los 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||