|
||
|
||||
|
||||
Mensaje touchwiz😞
Hola,amigos...tengo una pequeña duda y quería saber si me podeís ayudar.Resulta que ultimamente cargo mi terminal apagado y cuando ya está cargado,lo conecto y me sale un mensaje diciéndome iniciar con touchwiz.La duda es que esto antes no me pasaba y ahora tengo que darle a iniciar una sola vez y luego ir a ajustes para cambiarlo otra vez y este proceso es un poco molesto.¿Alguien más le pasa?.Sorry x el tostón.
|
|
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien.
Cual es el.problema que quieres cambiar de launcher o seguir con touchwiz
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es ir con touchwith le das un toquecillo y luego pulsas en siempre y a funcionar
|
||||
|
||||
El problema es que no quiero que me aparezca el molesto mensaje de iniciar con touchwiz,ya que antes prendía el terminal y dicho mensaje no me aparecía.
|
|
||||
|
||||
Has de pulsar en siempre.
Prueba a pulsar el boton home y te deberia de salir el mismo menu que al iniciar. Esprro que te sirva
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico bien...Quiero prender el movil y que se encienda con jelly bean como siempre hacia y no que me salga el mensaje de touchwiz que me obliga a ponerlo para después tener que ir ajustes y quitarlo.¿Me pillas?.Es que ese dichoso mensaje de touchwiz antes no me aparecia y cuando prendía el movil se quedaba con la interfaz de jelly bean.
|
|
||||
|
||||
Por lo que creo entender el problema es que has actualizado a 4.4.2 que cambia en parte el touchwiz y te gustaba mas como estaba antes pero no consigues ponerlo.
Antes llevabas touchwiz 4.3 y ahora 4.4.2 que los iconos son un poco diferentes. El problema principal es que ya no tienes jelly bean ahora tienes kitkat.
|
||||
|
||||
No me pillas...tengo jelly bean y antes cuando apagaba el móvil y lo cargaba,cuando lo volvía a prender no me salía el dichoso mensaje de iniciar con touchwiz que me sale ahora y lo que quiero es que cuando prenda el movil esté como antes y no me salga el dichoso mensaje de iniciar con touchwiz.Gracias por tu ayuda,en serio.
|
|
||||
|
||||
Okis a ver si te he entendido y se explicarme.
Touchwiz es el launcher por defecto tienes que pulsar en siempre y olvidarte de el. Si lo quitas despues es normal que te vuelva a salir xq el sistema no tiene un launcher por defecto y te da opcion a touchwiz normal o basico si no tienes otro instalado. Espero arrojar un poco de luz jejeje
|
||||
|
||||
okis a ver si te he entendido y se explicarme.
Touchwiz es el launcher por defecto tienes que pulsar en siempre y olvidarte de el. Si lo quitas despues es normal que te vuelva a salir xq el sistema no tiene un launcher por defecto y te da opcion a touchwiz normal o basico si no tienes otro instalado. Espero arrojar un poco de luz jejeje ![]()
|
||||
|
||||
De nada hombre para echar una manilla estamos por aqui.
Un saludo
![]() |
||||||
|