![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y las OTA
Muy buenas!
Justo acabo de hacer root a mi Nexus. Justo el root sin recovery modificado ni nada... Sólo quería el root. No voy a poner Rom ni nada, quiero stock y que me lleguen las OTA. Estaba mirando de instalar Xposed para el tema de GEL de ocultar apps en el launcher stock, y me pregunto si al instalar el Framework voy a poder recibir las OTA o no... Y si merece la pena... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibes OTAs pero no podrás instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido si tienes exposed no podrás actualizar mediante ota, tan fácil como desinstalarlo antes de actualizar la ota y listo, eso sí, perderás rootear. Y si, merece mucho la pena.
|
|
|
|
Tendrás que desinstalar Xposed como minimo antes de meter la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña duda...
He hecho root pero sólo eso, solo abrir BOOTLOADER y root, pero sin recovery modificado ni nada. Se supone que así recibiré OTA, pero al recibirla pierdo el root? |
|
|
|
Recibirás la OTA y si pierdes el root (a mi no me sucedió con la 4.4.1 y con SuperSU como app de sistema en 'survival mode') lo vuelves a instalar y listo.
Insisto, todo esto esta mil veces hablado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se supone que perderás el root. Eso le pasó a varios compañeros de por aquí con la última ota.
Yo espero que funcione siendo root con la siguiente porque lo tengo hecho también XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|