![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 ya se está probando internamente y podría ser lanzado en las próximas semanas
Parece que Google lanzará pronto Android 4.4.3 para nuestros Nexus, y es que ya está siendo probando internamente por sus empleados en los diferentes dispositivos Nexus, y si todo va bien llegará en las próximas semanas via OTA.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/04/andro...ximas-semanas Un saludo, esperemos que llegue pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay algún hilo donde se habla de la 4.4.3 y no hace falta abrir otro tema. Igual...
|
|
|
|
|
Cita:
Todo el mundo quiere su racion de protagonismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero no hay novedad. Ya hay algún hilo mas sobre este tema y es claro que cuando le de la gana a google, saldrá la actualización para arreglar algo y joder otro algo, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es poca, si, pero por lo menos sabemos que ya se está probando, lo que significa que podría llegar pronto, pero como siempre... aquí estamos, esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que para finales de abril la tendremos instalada...Google no nos decepciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Creo que es por el adfree pero no estoy muy seguro
|
|
|
|
¡Me siento abrumado entre toda la cantidad de información que tiene la noticia!
|
|
|
|
Es problema del adfree. A mi me pasaba lo mismo con links en otras aplicaciones. Era desactivar el adfree, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes el adblock en el pc?
Lo digo pq a mí sólo me salía la imagen y era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta me salia solo el título en negrita, la imagen de kitkat y el ceo. Luego lo pruebo y pido perdón si hace falta ;) Edito:ya lo encontré, todo ok, culpa mía
Última edición por cruzfire Día 11/04/14 a las 10:01:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo de firma app sky world y poniendo el enlace con la noticia de esa página web, me parece que lo único que quieres es hacer publicidad a tu página o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo nada raro querer publicidad para un proyecto propio la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||