Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

posible compra y alguna duda.

Estaba decidido a pillar el bq e6 por pantalla y batería, hasta q vi este pepinako a precio derribo, al principio m tiraba para atrás tanta pantalla, pero luego pensándolo fríamente lo mismo me da 6" que 6" 44, en ese lado no tengo duda, pero en el aspecto de la batería es lo que mas dudas me vienen, soy de pegarne muchas horas navegando y leyendo cosas. No quiero cagarla con el tema batería, tengo un nexus 5 y navegando bastante no llego a mitad de tarde sin cargarlo.

Que podéis aportarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico cancun
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Te dejo estas para ver si te anima ami me da mas que suficiente
__________________
“Cuando bebas agua, recuerda siempre a la fuente.”
—Proverbio chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/14, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
yo con el tema de la batería estoy contento, venía de la gama note 1, 2 y 3 y después de leer varios comentarios tenía un poco de miedo, pero creo que es el que me aguanta más.
No llego a tantas horas de pantalla pero 4 horas de media si te las aguanta.
Tambien cabe decir que tiro mucho de bluetooth para los parrot zik ir escuchando música y quizá eso también afecta a la batería, pero con la pantalla que tiene y autonomía no podía estar más contento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cada movil es un mundo...y el uso que le damos cada uno pues fijate.

Pero, entre 4-5 horas de pantalla por norma general.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Coincido con uds, vengo del note 1 y 2, que tienen muy buena duración, y con el ultra dura mas aun la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
Tengo un bq 5.7, con el conseguía más de 6 horas de pantalla activa. Con este se pueden conseguir unas 6, o sea que no está muy por debajo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/14, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Imagino que para hacer esas medias de 6 horas de pantalla será en modo avión y tirando de wifi, porque de otra manera aún con el modo stamina a mi me resulta imposible pasar de las 4 horas de pantalla, aunque como digo estoy muy contento con la autonomía a pesar del pantallón que tiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/14, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

bueno ahora ya decidido que me lo voy a comprar, la cosa es donde, estoy entre DVDandorra(258) y pcomponentes(279), he leido algun comentario en el foro que en pccomponentes viene con el sbh52, pero luego he leido los comentarios en la web de pccomponentes y no me queda tan claro que venga con ese accesorio, alguien lo sabe a ciencia cierta? porque a igualdad de condiciones tiro al mas barato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/14, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
bueno ahora ya decidido que me lo voy a comprar, la cosa es donde, estoy entre DVDandorra(258) y pcomponentes(279), he leido algun comentario en el foro que en pccomponentes viene con el sbh52, pero luego he leido los comentarios en la web de pccomponentes y no me queda tan claro que venga con ese accesorio, alguien lo sabe a ciencia cierta? porque a igualdad de condiciones tiro al mas barato.
Ale, para que tengas mas claro mira también en Amaz......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/14, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

algun comentario que aporte algo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/14, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
El mío no lo llevaba (pccomponentes, blanco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

Gracias, ya lo he comprado, ahora que llegue pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/14, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Buenas Super Buu, bueno yo acabo de pillarme el modelo en blanco pues para mi gusto personal realza la elegancia de este pepino.
En cuanto a los auriculares pille los Sony Sbh20 Nfc.
Sobre mis sensaciones comparándolo con el LG g pro,LG g2 y un xiaomi mi3 y habiendo probado un Note3 y S4 mis sensaciones son las siguientes.
Uno de los aspectos que asustan la batería y más teniendo un LG g pro y G2 que me dan 6/8 h de pantalla respectivamente y mi temor se disipó nada más en la primera carga,hace 4 días que llegó de pccomponentes, la primera carga ya me dejo más de 4 h de pantalla con todos los servicios activados menos sincronizar pues siempre configuro en manual esta opt. el modo estamina trabaja muy bien y son solo dos cargas,veremos echas las cargas de rigor,me quede sorprendido cómo gestiona y lleva bien esta enorme pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neocell su comentario:
  #14  
Viejo 09/11/14, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

En el apartado multimedia espectacular,mira que el G2 y un pelin por debajo al rebufo son dos excelentes paneles IPS pero este montruo con la tecnología triluminus es sencillamente espectacular,me da la sensación de un panel Ips pero con muchísima luminosidad pero con más realce en coloridos,estando entre lo que sería una pantalla amoled cómo la del Note3 pero con colores más reales,sin saturar tanto el color sin llegar a ser tan naturales como un panel Ips,para mi gusto se ve espectacular,todos los ángulos hasta llegar a poner plano el terminal,todo ello a pleno sol,hasta la fecha es la tecnologia que más me a gustado seguida del ips y por último Amoled pero como todo son gustos pero es espectacular.
El tema de los auriculares los tuve que comprar a parte en pccomponentes pero vale la pena muy mucho,es tan cómodo escuchar música,radio,videos y multimedia, solo acercando el teléfono a el manos libres se detectan,con este teléfono a caballo entre smartphone y tableta se agradece no tener que sacar el terminal para responder,la autonomía es de 4h hablando de ver vídeos ininterrumpidamente, si usas los auriculares solo para llamar y algo de música ocasional 2 días los aguanta y suenan de cine.
En cuanto a los parlantes propios al principio me asuste pero una vez bien configuradas las opciones del terminal gana muchísimo,eso sí no se acerca a Htc ni de coña pero el audio muy correcto algo bajo el volumen pero nada que no se pueda arreglar,se escucha bien y con los auriculares citados sin palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/11/14, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Cosas que me han agradado,el teclado,es sencillamente muy bueno,al principio me mosqueo no ver el teclado numérico en el teclado LG pero gracias a las numerosas opciones de configuración active la opción y quedo un teclado estupendo con los números incluidos,la predicción y escritura al estilo suichkey es de 12 sobre 10 es tan rápido que por mucho que realices el recorrido de la frase no falla en su predicción,dando una experiencia de usuario genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neocell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 09/11/14, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

En cuanto a peso y acabados ya te puedes mirar todos los videos que quieras por YouTube que cuando lo tengas en las manos dirás joder,es premium con mayúsculas, tan delgado que junto al acabado cristal por delante y detras su banda lateral de metal lo hace comodisimo en la mano y muy premium,el botón lateral de encendido metálico genial.
La capa de personalización un acierto, muy liviana pero con buenas opciones,se acerca mucho a una experiencia Nexus,transiciones y cualquier cosa las mueve sin pestañear teniendo abiertas un chorron de app, Sony a sabido conjuntar un excelente harware con su software,posiciona con Earth cómo un rayo presentando los edificios en 3d casi al instante,si paseas por las calles se ve espectacular sin distorsión alguna mientras te mueves por las calles chapó.
El reproductor propietario de Sony Walkman Super completo una gozada.
Lo probé en un cubo de agua y cuando me llamaron estando en la ducha y genial, es algo a tener en cuenta el poder usar tu terminal llueva o en la ducha o realizar un video o foto dentro del agua.
El spen del note me pareció un acierto, luego LG me sorprendió con su QuickMemo un acierto que me agrado por no depender de un stilus, Sony lo a echo muy bien también muy cómodo tomar capturas hacer anotaciones y montajes de fotos y vídeos con buenas aplicaciones que le dan un gran añadido y no un estorbo para el terminal. Lo justo y bien implementado.
Al precio que esta más un descuento que tenia me quedo esta pedazo de máquina más Sbh20 sobre 290eur.
Es un terminal muy pero que muy premium para los que consuman multimedia, con una autonomía buena,con un desempeño bruto,la pantalla en horizontal queda en formato tablet un acierto.
Pero lo más importante el precio,estas ofertas hay que aprovecharlas,ya estoy por pedir una segunda unidad cómo segundo teléfono ya que usa el G2,.
Procede de Alemania pero solo encenderlo pones tu idioma y listo, viene con Kitkat 4.4.4 y sony muy pronto la versión 5 lollipop ya mismo para la gama Z.
Eso sí ojo que es grande tenlo presente, pese a ser tremendamente delgado y manejarse bien sus dimensiones no son grandes es lo siguiente,pero suple al smartphone y una tablet, en un bolsillo de tejanos normales sobresale 4 o 5 dedos en bolsillos amplios o americana perfecto,además se ve muy robusto pese a su finura,el cristal muy resistente probé dibujar con la punta de un cuchillo y haciendo presión escribiendo no queda marca alguna.
Podría seguir alabando este terminal el cual a día de hoy es una apuesta segura y más al precio que esta,am la cámara con 4.4.4 mucho mejor, hace muy buenas fotos, en luz artificial son correctas y por la noche se defiende con un suficiente,de todas maneras no hay grandes diferencias más de noche,creo que cumple muy bien, eso sí hay opciones superiores si lo que buscas es trabajar con fotografía está claro,pero para el que quiera sacar fotos para redes sociales y para el día a día se desempeña muy bien,un detalle agradable del teclado es que lleva la ñ y el teclado numérico arriba.
Espero que mi parrafada te sirva de algo y pido perdón por la extensión, cualquier duda en la que pudiera ayudarte será un placer,suerte con tu decisión y un placer compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neocell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 09/11/14, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

Gracias, se agradece la gente que exa un poco de tiempo en ayudar al resto. Yo m lo he cojido negro Y con ganas que llegue pronto y darle marcha.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/14, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Haz realizado una compra estupenda calidad precio jeje seguro que lo disfrutas, ya me contaras, los auriculares te los recomiendo mucho, es un terminal que si lo sacas llama mucho la atención, y es muy cómodo contestar llamadas si no te interesa sacarlo en según que sitios o situación a parte de escuchar música con alta calidad durante 4 h ininterrumpidas puede que más y la carga de los auriculares se realiza en menos de 5/10 minutos, la autonomía solo en llamadas es de dos días y te evitas el engorro de sacar este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/14, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Tanto pensarlo al final me he quedado sin el de pccomponentes. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza donde se venda a precio similar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/14, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Tanto pensarlo al final me he quedado sin el de pccomponentes. ¿Sabéis de alguna tienda de confianza donde se venda a precio similar?
En Amazon lo tienen hoy a 267€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 20:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /