![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primeras modificaciones a realizar en la Leo
Hola, abro este hilo porque me parece que se puede ir confeccionando un listado con dos apartados que pueden ser interesantes; uno las modificaciones que pueden ser necesarias al recibir la Leo para poder instalar programas u otras acciones. Por ejemplo, me suena haber leído algo de que para poner la identificación del usuario hay que ir al registro o algo así (si no no deja registrar algunos programas al instalarlos).
Otro listado puede ser de aplicaciones interesantes a instalar desde el principio ("técnicas" o de ocio). Por ejemplo, se me ocurren dos, una un editor de registro y otra el programa mtoolbox, para utilizar la Leo como nivel de burbuja y más cosas. De esta forma, en cuanto vayamos consiguendo el aparato sabremos qué hay que ir haciendo en él y, además, evitaremos el que estemos todo el rato repitiendo las mismas preguntas. ¿Os parece interesante? SAludos |
|
|
|
|
|
Amí me parece genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto y ya verás http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638 Aquí te pone todo lo que puedes cambiar en el registro y como. Yo ya tengo la chuleta hecha con los cambios que quiero. Un saludo
P.D.Y el zooomer para apliar las aplicaciones que quieras. O eso creo...hasta que lo pruebe... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el registro espero que valga el resco explorer. pero como digo aún no se si alguien lo ha probado. Los de xda fijo que ya tienen uno
|
|
|
|
cuando tenga mi hd2 ya hare tutorial y hasta programa para twekear al gusto
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
|
huyy poco windows mobile has usado
![]() ![]() pues en el reigstro es donde se guarda la configuracion de muchas cosas y por eso es interesante modifcarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto no he usado ninnguna con WM. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea de Lord Make del tutorial y de twekear, que por cierto no sé qué es pero si lo dice Make será muy bueno, es lo mejor pues tal y como se están poniendo las cosas como no tengamos orden y pongamos las cosas bien colocainas esto va a ser peor que la espera de la maquinona. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) zoomer
2) HTC Taskbar o WKTASK + enatives showcase (mucho mejor) 3) DJC Taskbar (iconos decentes) 4) Contact fix (para evitar el apellido primero) 5) Max manila 2.5 Y a partir de ahí lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!, 11 años con Nokia, a lo más que he llegado es al Symbian del N70 y cuando os oigo me da miedo...
![]() Espero que tengáis paciencia para ayudar a este profano a ponerse al día y que no le echéis por pesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Cada uno saca sus recursos. jajaja, Pero si, mejor el tutorial de make. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Cada día vamos aprendiendo algo nuevo y resolviendo todas nuestras dudas, para eso estamos en este foro. Todos, hasta los más expertos, tienen dudas, y de pesado nada, cuando se empieza con algo por primera vez hay que ir muy poco a poco hasta alcanzar la experiencia necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de windows mobile voy pegadisimo, vamos, ni PAPA!!! yo hasta ahora siempre he sido mas de Sony Ericsson, y de android en la Magic, pero vamos, ganas no faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nama la tenga, lo que si me interesaria antes de todo, es como capar la conexion 3g, ya que no tengo tarifa de datos y no quiero llevarme sorpresitas...
las que la teneis que? se puede elegir si permitir la conexion o no? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan que poner su nombre en su dispositivo es hace de la siguiente forma sin tener que tocar nada de registros, a saber:
En la última pestaña del Manila o como lo queráis llamar le dais a menu, luego all seatings y ya estáis en el menú clásico, así que ahora sólo queda ir a la carpeta de usuario y pinchar en usuario, nombre o lo que sea. Repito, sin otcar el registro para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola estoy a punto de recibirla, y a parte de hacer todo esto que comentais, una cosa que quiero hacer es cambiar los iconos de cobertura, bateria y demas por algo mas bonito, me podeis explicar como ?? he mirado en Xda, pero no lo encuentro y la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo, no he tenido nunca una WM. Gracias y Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|