Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Herramientas
Viejo 08/04/14, 19:56:22
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeños bugs en Nokia 1520.

Buenas tardes.

Decir que estoy muy contento con el teléfono y va muy muy fluido pero de vez en cuando también se queda pillado.

No se si será el sistema operativo o las apps que hacen que pase esto.

Normalmente me ocurre con el whatsaap que pone reanudando y tengo que salir de la aplicación con la flechita y volver a entrar.

A veces cuando le doy al botón de encender la pantalla de bloqueo no sube con el dedo. Tengo que darle otra vez al botón de apagar y volver a dar para que de nuevo suba la pantalla.

Con Internet Explorer abierto a veces dando a la flecha hacia atrás no lo hace, es decir, la página no pasa a la página anterior.

A parte de esto, como pantalla de bloqueo tengo bing que va cambiando de fotos pero en el 1520 no cambia nunca cosa que hace constantemente el 925 que también tengo.

La configuración es exactamente la misma, revisado mil veces.

Para que cambie tengo que irme a la configuración de la pantalla de bloqueo y quitar y poner que varias veces bing para que al apagar y encender me salga otra. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 20:35:36
xdcax xdcax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tengo los mismos bugs, por lo que será del sistema operativo wp8 adaptado al 1520. Esperemos que 8.1 los solucione, aunque son bugs poco molestos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:38:48
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
a mi de todo lo que comentas solo me pasa lo del whats app y creo que es por culpa de la app, lo otro no me pasa, de momento...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:27:49
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo de que no se desbloquea la pantalla y tengo que apagarla y volver a encenderla,desde hace unos dias solo,quizas sea de una actualizacion reciente pero ni idea.
y tambien tengo pantalla bloqueo de bing,pero si que me cambia cada 24h aprox.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:19:16
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:48:55
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 7.1.1
Mencionado: 2 comentarios
Raro, yo el único drama que tengo es que se me desconecta el wifi y empieza a buscar y no lo reconoce, tengo que apagar y prender y funciona...lo del whatt app no me a pasado, pero seguro es la App...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:11:08
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013
Creo que de todas las cosas que comentáis no me pasa ninguna. Como se suele decir en estos casos probad a hacer un soft reset primero y si no se soluciona pues un hard reset y reinstaláis aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:34:10
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Cita:
Originalmente Escrito por crisofter Ver Mensaje
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?

Yo soy tu y garantia para que te lo arreglaran o cambiaran, eso que te ha pasado es muy raro, he tenido un Lumia 710 con WP7, un 920 y ahora el 1529 y nunca me ha pasado tal cosa, eso no es nada normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 02:06:26
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Mencionado: 4 comentarios
Hola;
A mi hoy en mi 920 al salir de Whatsapp se me ha quedado colgado y la pantalla respondía sólo al hacer scroll arriba o abajo, pero no me permitía entrar en ninguna app. He reiniciado y de momento bien. Si no recuerdo mal es la segunda vez que me pasa en aproximadamente 6 meses, o sea que lo achaco a bugs esporádicos del sistema o del mismo Whatsapp.
En cuanto a lo de Internet Explorer, a mí de vez en cuando también me ocurre.
A ver qué tal WP 8.1 si pule un poco más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 03:35:14
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Cita:
Originalmente Escrito por crisofter Ver Mensaje
Creo recordar que eso de que entre y salga de app,scroll y demas él solo, me suena de escuchar eso del 1020 pero no recuerdo como acabo la historia...Quizas el compi Sergio,que tuvo el 1020, recuerde algo de esto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:45:57
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520
Versión de ROM: windows phone 8
Cita:
Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Hola;
A mi hoy en mi 920 al salir de Whatsapp se me ha quedado colgado y la pantalla respondía sólo al hacer scroll arriba o abajo, pero no me permitía entrar en ninguna app. He reiniciado y de momento bien. Si no recuerdo mal es la segunda vez que me pasa en aproximadamente 6 meses, o sea que lo achaco a bugs esporádicos del sistema o del mismo Whatsapp.
En cuanto a lo de Internet Explorer, a mí de vez en cuando también me ocurre.
A ver qué tal WP 8.1 si pule un poco más.

Saludos!
a mi me ha pasado esto mismo hoy y ya van dos veces que no pueda entrar en ninguna app reiniciando se solvento. otro fallo es el de que se me queda la pantalla al desbloquear a medias y no me deja subir. apagando la pantalla se soluciona y otro es que a veces el volumen se queda fijo ni sube ni baja.
pd poner la hora en automático no va en mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 03:20:26
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tengo el Lumia 1020 quería venderlo para comprar el 1520 pero un amigo que trabaja en Nokia Ecuador me dijo que WP8.1 no esta optimizado para el Lumia 1520 por la dimensión de las 6 pulgadas y por eso hay ciertos problemas y bugs..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 03:21:30
Miembro del foro

Perdón WP 8 no esta optimizado para las 6p del Lumia 1520 que por eso los bugs rectifico lo de WP 8.1 es WP 8
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 03:26:31
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Tengo el Lumia 1020 quería venderlo para comprar el 1520 pero un amigo que trabaja en Nokia Ecuador me dijo que WP8.1 no esta optimizado para el Lumia 1520 por la dimensión de las 6 pulgadas y por eso hay ciertos problemas y bugs..
Eso suena a "parida", no te ofendas. El 1520 es, y a juzgar por el 930, seguirá siendo el buque insignia de Nokia ergo de WP. Eso de que las 6' del 1520 causa problemas y bugs en 8.1 realmente no suena creíble.

Una prueba de la adaptación de wp8.1 al tamaño de pantalla del 1520 es que la cortina de notificaciones tendrá 5 accesos rápidos por 4 que mostrarán el resto de dispositivos (incluido el 930).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:16:18
Miembro del foro

Por eso rectifique tiene problemas con la versión de WP8 no es con la 8.1 ya que aun no sale eso es obvio..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:17:57
Miembro del foro

Esperare a WP8.1 y veré que tal va en el 1520 para comprarlo.. Por el momento descartado sigo con mi Lumia 1020
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:14:37
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gustavgustav Ver Mensaje
a mi me ha pasado esto mismo hoy y ya van dos veces que no pueda entrar en ninguna app reiniciando se solvento. otro fallo es el de que se me queda la pantalla al desbloquear a medias y no me deja subir. apagando la pantalla se soluciona y otro es que a veces el volumen se queda fijo ni sube ni baja.
pd poner la hora en automático no va en mi teléfono.
Hola;

Lo de que la pantalla a veces se desbloquea a media también me ha ocurrido, pero vaya creo que es todo errores de software. A mi por problemas de parpadeo de pantalla me la cambiaron y los bugs estos que comento, de vez en cuando ocurren, por eso pienso que puro software.
Te va a pasar de vez en cuando, igual te lo hace en un dia 1-2 veces como tarda un mes en volvértelo a hacer. Si en principio te ocurre sólo algunas veces, no te comas mucho la cabeza, no vale la pena.

Saludos compi!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 05:14:51
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
A los que os ha pasado todo el tema este de bugs y tal que firmware teneis, es decir, de que region, yo es que tengo el firmware de hong kong, ya que compre el movil en la famosa pagina DWI y me venia con ese firmware, tendra algo que ver entonces?? Si se le cambia el firmware de hong kong por la version que hay GLOBAL, se notaria mejoria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Reglas de Mensajes