![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de conecciones de datos al bloquear (Datos Mobiles y WIFI)
Buenos dias, resulta que tengo un problema:
Desde hace poco tengo android KK 4.4.2 en mi telefono, y para personalizarlo un poco le instalo el xposed, como en vaios telefonos que tuve. El problema radica en que desde que instale algunos modulos (y jugar un poco con ellos), mi celular pierde cualquier conexion de internet al bloquear la pantalla; si, me ahorra mucha bateria pero me perjudica en las descargas. Los modulos que tengo son los siguientes: * AllowLongSMS (1.0) *Android Tuner (1.ORC4) *App Settings (1.7.1) *DVFS Disabler (1.2.0) *DoubleTapToSleep (1.0) *GravityBox (KK) (3.0.1) PD: probe desactivando los modulos pero el problema sigue PD2: desde que instale el DVFS Disabler, al reiniciar perdi el BootAnimation de Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en 4.3, si no funciona lo que dijo el compañero de arriba, cambia el modem. bajatelo de AQUI y flashealo 2 VECES por don (la primera sin marcar autoreboot y cuando acabe dale a start otra vez pero con autoreboot marcado)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»