![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Perdida de Almacenamiento tras instalar android 5.0
Pues eso, he instalado android 5 en mi nexux 7 32gb y cuando se ha reiniciado, me ha quedado el almacenamiento total en solo 6,2 gb siendo el almacenamiento libre de solo 5,7 gb. He vuelto a kitkat pero no ha cambiado, siguen perdidos los gb y no se como solucionarlo. He buscado por el foro pero no encuentro nada ¿Alguien me ayuda?
Edito para autoresponderme, he reinstalado desde el Nexus root tolkit y al terminar avisa de que se puede dar este fallo, y de que se soluciona restaurando de fabrica desde el dispositivo. Ahora disponible 27,51 gb. Última edición por NEOCRONOS1975 Día 15/11/14 a las 14:31:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con esto, esta con el logo, luego comento:
----------------------------------- Lo vi otra vez. Copia tus datos y haz un Fastboot erase userdata COPIA TUS DATOS ANTES!! Esto formateara tu partición /data y te aparecerá todo el tamaño de tu memoria. ---------------------------------------------------------- Todo ok, ahora, 27,58, tarda un rato, con el logo, pero todo oks!
Última edición por peter36 Día 15/11/14 a las 17:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar eso exactamente, ya probe hacer lo del fastboot erase userdat y siguio igual con solo los 6gb alguna nueva sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de reducción de tamaño de almacenamiento a 6.2 GB tienen que hacer lo siguiente:
- Instalar con Nexus Root Toolkit un firmware de fábrica (ejemplo 4.4.4), y entrar el RECOVERY original, no el modificado de TWRP. Una vez en adentro del recovery hacen un factory reset y full wipe, son pocas opciones, pero es la única manera que encontré. Me pasó probando ROMs 5.1.1, en algunos casos haciendo un reset de fábrica desde Android funciona, en otros casos hagan lo que les comenté. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||