![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sres. mi pregunta es la siguiente y disculpen si existe en este post y no lo vi; hay alguna manera de que tasker realice un registro de todos los SMS, llamadas, numeros de contacto, y conversaciones de las diferentes mensajerias (whatsapp, bbm, instagram, face, ect) y ese registro lo envie a un correo? o existe alguna aplicacion como tal que realice esto? estube googleando y la gran mayoria son todos fake....
Agradezco su ayuda. |
|
|
|
|
|
honestamente no soy fan de este tipo de cosas, espiar no es correcto, pero tambien creo que si tienes la idea de hacerlo lo haras o al menos lo intentaras y antes de que termines siendo presa de algun software malintencionado ...
1. con tasker podrias hacer una tarea que cada x minutos active el gps y guarde una nota en el calendario con la ubicacion (en el calendario con fecha y hora) 2. si tu plan es mas de espia siempre existe cerverus, esta app es por si te roban el cel (me paso a mi) y pude ver el registro de llamadas que hacia el ladron, leer los sms, ver todo su recorrido diario en gmaps, tomar fotos y videos con la camara trasera o frontal, tomar capturas de pantalla (esto no pude), incluso despues de que restaurara el sistema. Honestamente no hagas nada ilegal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: si es para espiar a tu novia/mujer, si tienes esas dudas no deberías estar con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y no lo tomen de manera negativa.... esta aplicacion es muy util pero compleja de usar y por lo menos yo la estoy sub utilizando... podrian entonces indicarme donde encontrar un tuto para sacarle el jugo a esta herramienta(tasker)?. desde que la tengo hace unas semanas he creado perfiles de perfiles y aun no tengo idea de como hacerlos funcionar... solo los que eh copiado y de igual no se como hacen lo que hace cada perfil, tarea, escena etc....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
|
|