Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 07/04/14, 14:32:01
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Programa espia

Saludos Sres. mi pregunta es la siguiente y disculpen si existe en este post y no lo vi; hay alguna manera de que tasker realice un registro de todos los SMS, llamadas, numeros de contacto, y conversaciones de las diferentes mensajerias (whatsapp, bbm, instagram, face, ect) y ese registro lo envie a un correo? o existe alguna aplicacion como tal que realice esto? estube googleando y la gran mayoria son todos fake....
Agradezco su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 16:44:31
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
honestamente no soy fan de este tipo de cosas, espiar no es correcto, pero tambien creo que si tienes la idea de hacerlo lo haras o al menos lo intentaras y antes de que termines siendo presa de algun software malintencionado ...

1. con tasker podrias hacer una tarea que cada x minutos active el gps y guarde una nota en el calendario con la ubicacion (en el calendario con fecha y hora)

2. si tu plan es mas de espia siempre existe cerverus, esta app es por si te roban el cel (me paso a mi) y pude ver el registro de llamadas que hacia el ladron, leer los sms, ver todo su recorrido diario en gmaps, tomar fotos y videos con la camara trasera o frontal, tomar capturas de pantalla (esto no pude), incluso despues de que restaurara el sistema.

Honestamente no hagas nada ilegal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 17:02:14
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Saludos Sres. mi pregunta es la siguiente y disculpen si existe en este post y no lo vi; hay alguna manera de que tasker realice un registro de todos los SMS, llamadas, numeros de contacto, y conversaciones de las diferentes mensajerias (whatsapp, bbm, instagram, face, ect) y ese registro lo envie a un correo? o existe alguna aplicacion como tal que realice esto? estube googleando y la gran mayoria son todos fake....
Agradezco su ayuda.
Responderé a tu pregunta, si hay alguna manera(muchas) para hacerlo, cuando quieras más ayuda copia aquí tus perfiles, no esperes que la gente haga todo el trabajo por ti.

PD: si es para espiar a tu novia/mujer, si tienes esas dudas no deberías estar con ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario:
Viejo 07/04/14, 19:40:01
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por las respuestas y no lo tomen de manera negativa.... esta aplicacion es muy util pero compleja de usar y por lo menos yo la estoy sub utilizando... podrian entonces indicarme donde encontrar un tuto para sacarle el jugo a esta herramienta(tasker)?. desde que la tengo hace unas semanas he creado perfiles de perfiles y aun no tengo idea de como hacerlos funcionar... solo los que eh copiado y de igual no se como hacen lo que hace cada perfil, tarea, escena etc....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:11:43
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Gracias por las respuestas y no lo tomen de manera negativa.... esta aplicacion es muy util pero compleja de usar y por lo menos yo la estoy sub utilizando... podrian entonces indicarme donde encontrar un tuto para sacarle el jugo a esta herramienta(tasker)?. desde que la tengo hace unas semanas he creado perfiles de perfiles y aun no tengo idea de como hacerlos funcionar... solo los que eh copiado y de igual no se como hacen lo que hace cada perfil, tarea, escena etc....
Tutorial, esta en una chincheta en este subforo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario:
Viejo 08/04/14, 00:18:35
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
tutoriales hay muchos en este foro

NO encontraras un "tutorial de perfiles espias", usa tu creatividad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes