|
|
||||
|
||||
|
Problema Cobertura SIM ONO
Tras reinstalar la nueva actualización de la ROM, comencé a tener el problema de que la SIM de ONO, no coge cobertura en ningún lado. De echo, nada más instalarlo, me decía que no podía conectarse a la red y me decía "failed to send activacion text", decía que lo volvía a enviar pero evidentemente, no había forma.
He borrado y reinstalado varias roms diferentes, pero sigue igual. De echo, esta mañana no me dice lo de activar la SIM, pero sigue sin conectar. Y ahora me dice que mi tarjeta SIM no permite la conexión a esa RED. ¿Sabéis por que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está el apn bien y he instalado las de miui. es. El problema ahora es que se conecta a la red y enseguida se desconecta. Eso puede ser de la Rom o de que puede ser??
Para que sirve la rom fastboot? <.< Voy a buscar >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fastboot es el metedo de xiaomi para realizar una restauracion de fabrica totalmente limpia. Ya que por mucho que realices los wipes con el recovery siempre se pueden quedar ratros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento me coge cobertura pero fuera de casa... ¿¿Es solo el mio, o pasa a todos que tenemos tan mala cobertura?? Con mi xperia p me coge poca, pero me coje. aquí si no salgo a la calle totalmente, no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia, puedo reconfirmar que la cobertura de ono era realmente una mier... te venden que usan las antenas de movistar pero no se que parte usaran de ellas, jeje, porque no tenia cobertura en pleno centr de una ciudad y en varios pueblos de valencia, me decian que eran zonas de puntos negros y no se que mas, al final pude cancelar el contrato por que no ofrecian lo que decian. asi que para mi one es una birria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ono igual, pero con dos telefonos de igual compañia el mio no tiene y el otro si, asi que es problema de mi telefono o tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el telefono cojea un poco de falta de cobertura,y hablo sin funda ni nada. Hay sitios que con mi otro movil ZTE blade tengo cobertura y con este no, misma compañia etc... Nose si dependera también de la rom o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo vivo en Zaragoza, mi compañía de móvil es también ono y no me han sucedido ninguno de esos problemas que comentáis. Primero me instalé la rom española (la de miui.es) y luego la multilenguaje, con la que sigo hasta ahora. Y siempre he tenido buena cobertura tanto para llamadas como para datos. Es más, la velocidad de internet es super rápida (entiendo ahora muchas opiniones que dicen que no necesitan 4G). Sólo una curiosidad: con la rom española, el nombre de la red que aparecía en el teléfono era "ono", mientras que con la multilenguaje aparece el nombre de "movistar" (y, obviamente yo sigo en ono y me siguen pasando los recibos). Por lo demás, salvo el error en el nombre, el xiaomi mi3 va de maravilla (excepto, en mi opinión, la cámara).
|
|
|
||||
|
||||
|
no es error es que ono trabaja con las antenas de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues no sé que decirte, mi nuevo Mi3 con rom de xiaomi.eu tiene una cobertura perfecta, incluso diría que superior a la del galaxy S2 que he jubilado en zonas de poca cobertura.
Doy por supuesto que tienes activado el Roaming, si no la cobertura sería nula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi telefono no hace bien el cambio el solo tendria que buscar la mejor cobertura que para eso lo tengo en automatico, cuando lo pongo en automatico se queda como preferentemente yoigo o moviestar dependiendo de la antena que este conectado en el ultimo momento |
|
|
|
Ahí ya no puedo opinar. Yo tengo ONO, y que sepa, no tienen antenas propias, utilizan las de Movistar. De hecho, el operador de red que me muestra el MI3 en la barra de notificaciones es Movistar. Vaya, que no hay cambio ninguno, va siempre por movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización a mejorado la cobertura tengo la H+ donde no tenia antes, pero el cambio de compañía lo hace mal todavía, xk si lo algo de forma manual si cambia, espero k mejore xk me tiene quemado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»