![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Limpieza de la rom stock
Buenas, como es común en los firmwares (y más común aun en los de los personalizados por operador) la rom trae cantidad de apps que son auténtica basura y al menos a mi me estorban cantidad.
Con root, titanium backup y mucho cuidado podemos ir quitando. De momento me he atrevido a desinstalar, [*] office suite[*] fbreader[*] noticias y tiempo Si alguien se atreve a quitar algo más que lo comunique. Actualizaré la lista conforme vaya probando. Última edición por 3x4 Día 11/03/14 a las 08:20:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Email (puesto que si tienes un dispositivos Android tendras una cuenta Google para Gmail) - EsFileExplorer3 - Maps Quitando esas el sistema funciona igualmente Última edición por Izeltzu25 Día 12/03/14 a las 16:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ES explorer si que es un explorador root, pero lo tienes que activar tu arriba a la izquierda, donde aparece el icono del tlfn con la bola del mundo. A mi me gusta bastante, mas que Root explorer, pero es cuestión de gustos. Email a mi me es muy útil, pues tengo todas mis cuentas sincronizadas, las que no son de gmail y las que si, cosa que no puedes hacer con gmail. Pero para gustos colores...es como cambiar el launcher a una rom, la misma rom con launchers diferentes, pueden parecer dos roms completamente distintas. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y tambien todos los lwp imagino que tambien
|
| Respuesta |