![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one o galaxy s4
Hola muy buenas. El tema es que quiero comprarme un telefono nuevo, y tengo dudas entre el htc one y el LG optimus g2. El tema es que el htc me sale unos 80€ mas barato que el G2. Entonces vosotros creeis que merece la pena o me pillo el G2. No se si ha salido muy bueno el htc si tiene mucho lag y todo eso...
Gracias de antemano un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el sonido, las fotos, la pantalla y te gusta Sense, el one, si prefieres que tu batería dure un poco más y una pantalla más grande y con el espacio aprovechado, el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 de cabeza. En lo único que supera el One al G2 es en sonido y materiales.
El G2 gana por pantalla, marcos, batería, cámara, potencia, etc... La interfaz es algo secundario bajo mi punto de vista, aunque a mi me gusta mucho la de LG ya que es muy fluida y a la vez personalizable, puedes poenrle los iconos que quieras sin roms, launchers ni historias... en el caso de no gustarte, claro. No se por cuanto te saldrá, pero yo estoy viendo por Compra/Venta G2 y S4+ por menos de 320€... precintados, a estrenar, y con factura. |
|
|
|
Si no queres tener lag .. HTC one
|
|
|
|
Mira esta comparativa del LG G2 y el htc one http://androidepunta.es/comparativa-...eo-por-hdblog Tal vez te ayude a elegir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»