|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de Chrome. Donde esta el botón de ajustes?
Pues eso, que desde la ultima actualización de chrome, ya no veo el botón de ajustes que solía estar al lado derecho de la barra de direcciones. Sabeis si lo han quitado, o si lo han cambiado de sitio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390495709475.jpg Que extraño, a mi si que me sale y lo tengo actualizado...
|
|
||||
|
||||
Se te han debido de caer... yo también tengo la ultima versión y tengo el botón, Borra datos de aplicación desinstala y vuelve a instalar a ver si se te soluciona.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado y también tengo el botón
|
||||
|
||||
Tambien el boton en el mismo lugar, no sera que tienes el boton menu siempre visible y por eso te lo oculta?
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2014-01-23-19-47-11.jpg Por cierto, puedo desinstalar chrome aun siendo una aplicación de esas que vienen por defecto? |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390507419341.jpg
pues es raro,a mi si me sale,prueba a borrar datos y cache,inhabilita y luego vuelves a habilitar. |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 455236
pues es raro,a mi si me sale,prueba a borrar datos y cache,inhabilita y luego vuelves a habilitar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ocurre porque tienes desactivada la barra de abajo, la de navegación con el gravity box supongo, tienes dos opciones, dejar de utilizar los controles pie, y utilizar la barra (cosa que yo no haría) o activar la opción de "mostrar siempre botón de menú" en los ajustes de los controles pie, yo solo la activo cuando me hace falta para algo en el chrome, el resto del tiempo lo tengo desactivado porque la mayoría de veces no lo uso, y en el resto de apps no ha dado fallo
|
|
||||
|
||||
ACtualizado a la ultima y el boton no me ha desaparecido
|
||||
|
||||
Ocurre porque tienes desactivada la barra de abajo, la de navegación con el gravity box supongo, tienes dos opciones, dejar de utilizar los controles pie, y utilizar la barra (cosa que yo no haría) o activar la opción de "mostrar siempre botón de menú" en los ajustes de los controles pie, yo solo la activo cuando me hace falta para algo en el chrome, el resto del tiempo lo tengo desactivado porque la mayoría de veces no lo uso, y en el resto de apps no ha dado fallo
![]() |
|
||||
|
||||
si, pero te aseguro yo que es de eso jajajaja (es que a mi me mosqueaba que me pasase y estuve probando hasta comprobar que era de eso)
hay alguna app que fuerza a mostrar siempre los tres puntos... también podrías probarla |
|
||||
|
||||
Uff... con lo que me gustaba el tema este del pie control... bueno, pues habra que cambiar lmt por lo de los puntitos a ver que tal... Me imagino que no sera tan fácil como instalar una aplicación del google play no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la navbar desactivada desde el gravity, y cuando necesito utilizar el menú del Chrome o de Google + (que ocurre lo mismo) entro en gravity, controles pie, mostrar boton menú
Y accedo al menú desde los controles pie, luego lo quito para que sean mas cómodos y listo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acaba de pasar lo de el botón de ajustes, tengo Mahdi-rom con ElementalX kernel. y que yo sepa no he tocado nada de controles pie, es más no se ni a que os refereiis... a ver si me podéis echar una mano Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Solucionado, me ha pasado por la cabeza que toque lo siguiente
Por si a alguien le pasa, con mahdi rom, ajustes < (en categoria personalizacion) Más... < Barras del sistema < Barras de navegación en pantalla < (quitar check) Emular tecla de menú de hardware. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|