|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO No me deja actualizar a la 10b ni a kitkat
Pues eso compis, como no me saltaba kitkat he actualizado a la 10 b pero me tira error, me dice paquete no valido y yo no era root ni le había hecho nada a la tablet
Última edición por kzyw Día 10/04/14 a las 00:12:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es por OTA no? Porque no pruebas por pc suite?
|
|
|
|
Puede que te haya llegada corrupta la actualizacion.
Yo haria esto con el pc. [quote=pacopa21;13223054]Abres aplicacion lg mobile suport tools reinstala los drivers por si acaso, vas a caracteristicas adicionales-recuperacion de error de actualizacion, te sale una ventana, le pones NOmbre:v500 N serie: 311xxxxxxx o sea el tuyo Ok Y sale otra ventana para que conectes Hay conectas la tablet apagada con volumen +- a la vez pulsados Y en la tablet deberia de aparecerte modo domnload y la plicacion se debe de poner a descargar e instalar la rom.
Última edición por pacopa21 Día 08/04/14 a las 19:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con lg España y me comentan que es muy raro pero que me conecte a su pagina oficial y desde ahí me descargue el PC suite y poniendo mi modelo la actualice a kitcat
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a restaurar de fábrica a ver si ahora funciona y nada de nada
Menuda mierda por parte de LG ya les vale :mad::mad::mad: |
|
|
|
Yo la tenía root y recovery lo que hice fue hacer hard traer y luego al conectar al pc suite me lo comenzó a descargar prueba hacer el hará reset
|
|
|
|
Tio flasea oficialmente por el metodo offline.Tendrás kit kat "legal" en términos de garantia...Tu caso es muy extraño.Ánimo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el PC suite en la pagina oficial de lg España a ver como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo prblema q tu, eso si mi tablet rooteada y cuando llegaba al 2x100 de la instalacion m salia el error, la solucion bajarme el kdz q puso un compañero del foro y meterla manualmente, asi me actualizo y no dio ningun problema, espero se te solucione pronto y ya nos diras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página oficial de LG es una auténtica mierda, menudo descontrol, sigo con la pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en el apartado de rom y desarollo tienes el kdz español puesto por el compañero gpad, descargalo y metelo manualmente, prueba a ver y nos dices a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está descargando.... Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por el 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca al 50 % de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 80% será niño o niña? Que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ya tengo kitkat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por los ánimos |
|
|
|
Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!! ahora comparte como lo has hecho para la gente que le pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrando en la página oficial de lg España atención al cliente post venta
Eliges el modelo y te descargas el PC suite y luego un archivo para instalar los drivers y luego clicamos en actualizar software y ya conectamos por usb y listos todo automático Una pregunta pacopa 21 Donde está la opción de ART? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En opciones avanzadas, para que aparezca esta opcion pulsa repetidamente, en ajustes, acerca de la tableta, informacion de software, en numero de compilacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»