|
|
||||
|
||||
|
Emulador GB y GBC para nuestra VIVA!!
PocketGnuboy
Despues de probar varios emuladores de Gameboy y Gameboy Color me quedo con este toda la vida...el MorphGear emula tanto GB y GBC, tambien GBA (este lo hace demasiado lento para nuestras VIVA) y una vez que empezamos a usar el telefono los de GB y GBC tambien funcionan muy lentos, pero el PocketGnuboy funciona de 10 en todo momento, con audio a la perfeccion para los que quieren escuchar los juegos. ![]() (Captura de mi viva) Al tener mando en pantalla hace que este se achique un poco, pero se puede jugar de maravillas es mas, tal vez aveces lo que suele ser mas incomod es el mando en pantalla pero no se preocupen pueden manejarlo desde las flechas del boton central y utilizar los botones de la pantalla, lo que lo hace mucho mas practico. DESCARGAR POCKETGNUBOY+ POKEMON AMARILLO (español) http://www.megaupload.com/?d=Y30XXGSS Utilizarlo es tan facil como enviar el archivo que se encuentra en el rar llamado PocketGnuboy.exe a la tarjeta sim o a la memoria interna del movil... ir con el explorador hasta el archivo ejecutarlo y listo. Luego cargan el rom desde el Open Rom y listo a jugar!!!!!!.... Que lo disfruten chicos!!!! Saludos!!! *Conri Última edición por Conri Día 09/05/09 a las 15:13:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias he muy bacano
pero tienes mas juegos??? o por lo menos los que tengas montalos para los que no tenemos ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo la consulta ahora es que si a alguien se le queda el programa, a mi se me queda despues de jugar como 40 minutos o algo asi y despues no lo puedo abrir solo hasta reiniciar la viva ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias. pero los botones de START y SELECT donde estan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»