![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende/cambia THLW8 con cristal partido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Se vende/cambia THLW8 8gb con cristal partido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Thl * Modelo: W8 8gb * Precio: 70.....60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal partido en zona inferior,pero funciona perfectamente * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: desde Junio 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La forma de envio es a covenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telfono funciona perfectamente,solo que mi nene lo tiro de la mesita y se ha partido el cristal exterior,tiene protector de pantalla puesto,caja,dos baterias y cargador,los cascos no los doy por higiene,tambien tengo funda flip cover usada,mas una tapa trasera que venia con un desperfecto de casa y me mandaron la flip cover. Tambien podria cambiar por otro,escucho ofertas El precio es negociable y cualquier duda escribidme por privado,en caso de cambio por otro de valor superior,podria aportar algo,pero poco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wenaente Día 13/03/14 a las 16:05:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis tímidos....el precio es negociable.y tengo los oídos abiertos a cualquier oferta,arreglarlo no es ni complicado ni caro pero es el móvil de mi mujer y ya quiere renovarlo....😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente user y aun mejor persona.
Te lo subo amigo, que se vea. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado respondido!! Venga el primero que haga una oferta buena se lo queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rebajo a 50 y el envió por parte del comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,a ver si hoy os animáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que le he instalado la Rom miui v5 com actualizaciones semanales,y va perfecto!! Muy vistoso y gran rendimiento con multitud de opciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro se puede cerrar gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|