|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cambiariais a una Hero...
He llamado para gestionar la garantía de mi Tattoo por el puto problema del acceso al market y me han dicho que no me la pueden cambiar porque está agotada (lleva una semana llamando a días para ver si ya han recibido)
Hoy el operador me ha dicho que me pueden enviar otro terminal, he preguntado por la Diamond 2 pero me han dicho que no la tienen, me ha ofrecido la Hero, le he preguntando que cuanto tendría que soltar de diferencia y me ha dicho que al ser una garantía que coste cero. Estoy valorando el cambiarme, pienso en la mejor resolución de pantalla, en la batería que dura más, en la cámara que es mejor y con auto-enfoque, etc etc etc Sólo hay una cosa que me echa para atrás, la Hero no tiene radio y yo la veo de lo más útil, para cuando hago el trayecto trabajo-casa y se está jugando la champions, la liga, la copa o lo que sea En fin que estoy así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si te la dan gratis pillala, dicen que es la mejor de las Htc con android,tiene mejor resolucion de pantalla, lo de la bateria no se si sera verdad que dura mas, el unico defecto es que no lleva radio aunque puedes instalar alguna aplicacion para tener radio por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para gestionar la garantía de mi Tattoo por el puto problema del acceso al market y me han dicho que no me la pueden cambiar porque está agotada (lleva una semana llamando a días para ver si ya han recibido)
Hoy el operador me ha dicho que me pueden enviar otro terminal, he preguntado por la Diamond 2 pero me han dicho que no la tienen, me ha ofrecido la Hero, le he preguntando que cuanto tendría que soltar de diferencia y me ha dicho que al ser una garantía que coste cero. Estoy valorando el cambiarme, pienso en la mejor resolución de pantalla, en la batería que dura más, en la cámara que es mejor y con auto-enfoque, etc etc etc Sólo hay una cosa que me echa para atrás, la Hero no tiene radio y yo la veo de lo más útil, para cuando hago el trayecto trabajo-casa y se está jugando la champions, la liga, la copa o lo que sea En fin que estoy así... ![]() ![]() estoy desesperadaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojía la Hero..si ya dá juego la tattoo con su QVGA..la Hero ya debee ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve mis dudas hasta que lei la siguiente comparativa:
si quereis os hago la comprativa de los dos, yo tengo la hero, como muchos saben tuneada :p. Y he pedido dos tattos a vodafone que recibi hace bastantes dias, una es para mi hermanita y la otra la tengo guardada. La primera impresion, despues de ser usuario de la Hero durante meses (desde que salio) es que es una cucada, super pequeñita, agradable al tacto, dura en construcción, una sensacion de terminacion del terminal estupenda. Una vez la enciendes no tardas ni un segundo en saber que es QVGA, la diferencia visual de la pantalla contra la HERO es muy notable, tambien digo que he sido usuario de estas pantallas durante muchisimo tiempo, no se hecha de menos ni mucho menos. La tatto, no es un terminal totalmente multimedia, escaso de potencia en el altavoz trasero, pantalla pequeña, por lo que ver peliculas como que no jejeje. Memoria RAM, pues tiene menos, pero yo aun estoy probando, la primera vez que arrancas una Hero con una Rom recien instalada, esta sobre 120mb en taskiller, la tatto nada mas enender tenia 128mb, asi que o el sense esta super optimizado, vamos es que estoy seguro. La pantalla y el orden de los widgets me parece correco, no noto una perdida de informacion en pantalla puesto tengo todo lo que necesito, reloj tiempo, iconos en la principal y 7 escritorios para poner lo demas. Si es cierto que si eres de los que llena el escritorio de iconos se te quea pequeña.Para que hagais una idea, el widget clasico del reloj + tiempo en el primer escritorio, tiene espacio para 1 filas de iconos, para que os hagais una idea de como es la pantalla en cuanto a informacion ofrece, imaginaos una fila menos en vuestras magic o heros. Consecuente mente el terminal es mucho mas pequeño y no digamos atractivo que una magic o hero, vamos son incomparables, porque la tatto es preciosa y ya con las carcasas personalizadas es la mini bomba. Sinceramente, he probado mil roms en la magic para conseguir el efecto sense o el mismo sense, cuando vi la tatto mover el sense y todas las apps que uso en la hero con la punta del p... D me quede O_o!Asique un terminal enfocado a redes moviles con una interfaz buenisima que es el sense, por poco dinero y encima super personalizable... sacrifico gustosamente la pantalla de la hero. He leido a alguien decir que arranca antes, vamos... vola que arranca!! no tiene nada que ver, salen las animaciones y ya esta cargando el sense, en eso me quede pillado igual.. digo joder.. DY para colmo la pekeñina con el donut parece que trae modificaciones importantes, es capaz de importar los contactos de la sim directamente a google contacts :p por ejemplo, con la opcion importar, que alguien lo confirme porque yo con mi hero no pude, y ya tengo la agenda en google asik nada. El pad funciona a las mil maravillas, para gustos los colores, hay gente que le gusta la bola, gente que dice k pad que se manejan contando los tokes que le hacen falta para moverse, y lo respeto son las dos igual de comodas, y la sensacion de los botones mil veces mejor que en magic o hero. Para que os hagais una idea, una HTC TOUCH la pekeña es igualita a la tatto :p Yo desde luego estoy contentisimo con mi Tattoo, salvando algún detalle como que la pantalla es mas pequeña, pero tambien es mas pequeña y la llevas en el bolsillo del pantalon casi sin darte ni cuenta. Para mi un aspecto superimportante es que tuviera radio fm, y de nada me vale lo que algunos sugieren de que existen app´s para escucharla por internet, puesto que eso implica tener contratada tarifa de datos, algo a lo que casi nadie esta dispuesto. Luego tambien depende del uso que le vayas a dar, yo por ejemplo para navegar muy pero que muy esporadicamente, me sobra con la pantallita de la Tattoo, sin embargo para alguien que la vaya a usar mucho para navegar, esta claro que es muchisimo mejor la Hero, pero ya digo que depende del uso que le vayas a dar. El tacto de la pantalla va super bien, y algo en lo que dudaba era en saber que tal iria el teclado, que aunque pequeñito es bastante preciso y facil de coger el rollete de teclear. En fin yo sin lugar a dudas me quedo con la TATTOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo soy más bien de ese perfil de usuario que habla tu post juanma, si el movil hace todo lo que necesito, prefiero que sea algo más compacto y manejable, porque si fuera a navegar mucho me iría a un PC (Casa, trabajo, amigos, ciber...)
De hecho mi anterior movil era la Touch XL, justo el que mencionas ![]() Yo la pantalla la sacrifico a gusto, pero si que es cierto que estaría mucho más contento si la cámara tuviera auto-enfoque |
|
|
||||
|
||||
|
hola,solo keria komentar una kosa respecto a la tatoo..me pille una kon orange y no se si tiene algo q ver pero ami me viene kon radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillaria un iPhone.... De momento me esta decepcionando un poco el tema de Android. Estoy sin Market y sin poder sincronizar al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha decepcionado, pero estoy sin Market y ahora el servcio de Orange, tras resetearla 3 veces, me dice que vaya yo a HTC!!!...lo flipas!!...y se quedan tan anchos , como baja el servico de atención al cliente....
Si alguien da con la solución, por favor, mandar un privi o postearlo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||