|
||
|
||||
|
||||
Planteándome dejar el S4
Hola a todos,
Tengo un Galaxy S4 (Qualcomm) con el que la verdad que no estoy en absoluto satisfecho. Por un lado, la falta de memoria es impresionante, que de 16GB se quede en 9.25 es demasiado. Por otro lado, el Software de Samsung que no me gusta nada, es lento y soso, y además, al tener el maldito Knox no puedo cambiar la ROM para recuperar mi espacio sin perder para siempre la garantía. Por otro lado, el botón home cogió una cierta holgura, hasta el punto de que a veces no funciona como debe y me abre la multitarea, o se hunde por el lado derecho del mismo, crujiendo al pulsarlo. Hoy lo llevé, con cita previa, a TPH, y su respuesta fue que si no falla el 30% de las veces no me lo pueden cambiar por política de Samsung. A mí no me dejan pagar un 30% menos de mi terminal, y por tanto no acepto que falle el 30% de las veces ![]() La verdad es que no estoy en absoluto satisfecho con este terminal, que por Hardware podría ser bestial, pero que entre el software y las políticas de Samsung se lo han cargado. ¿Qué opináis? Por otro lado, ¿alguien ha tenido algún problema similar con el botón home de su S4? ¿Cómo lo arreglaron? Gracias
![]() Última edición por vagaerg Día 02/04/14 a las 21:18:43. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo que tú y opino igual pero paso de vender el móvil, lo compré en Agosto del 13 por 535€ y para que me den 200€ como que no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y me da muchísima pena, porque el terminal me encanta, tengo unas fundas chulísimas (la Spigen Slim Armor View, por ejemplo), pero no puedo soportar ni la actitud de Samsung ni la porquería de software que trae el cacharro y que se come casi la mitad de mi memoria
|
||||
|
||||
Todos sabíais antes de comprarlo el software que llevaba y pudisteis ver reviews. Si no te gusta lo que lleva haberte comprado un nexus. Es como ai me compro un piso de 2 habitaciones y luego digo que como que con 1 me basta me devuelvan en dinero...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La interfaz me da lo mismo, launcher y listo, pero el espacio no. Y lo del knox y su bootloader tampoco. Y menos aún lo de la garantía de hoy. Todas esas cosas no estaban o no estaban claras a la hora de comprarlo
|
||||
|
||||
El error que comenten muchos es, Ala!! Que salio el S5, htc one, el X2 la ostia!!
Se lo compran al rato o a los meses se quejan. TT Yo lo que hago es, esperar mes y medio después de su puesta en venta, ya ha bajado mucho y más comprándolo de segunda mano. Y a más, te da tiempo de mirar los pro y contras de usuarios que ya lo tienen y es que 1 mes o 2 ya son suficiente para saber la caña de la que pueden dar o no! Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Pos espera que pruebes el resto de marcas,es como el zapatòfono de mortadelo sus SAT,todo problemas y rollos... Y eso Tranquilo no te desanimes....El knox no problem... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 02/04/14 a las 23:26:02. |
|
||||
|
||||
Nuevo y libre estos dias a 315€ en Rakuten metiendo el codigo descuento de la web de 25€ http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4negro
|
||||
|
||||
Mi opinión es distinta, quizás mi experiencia también lo sea. Vengo del S3 del que sólo me quejo del lag, que eso si que me parece lamentable. El paso al S4 no es abismal, pero el terminal es fantástico al menos el mio. Fluido, cámara excelente pantalla bien, potencia sobrado,.... Lo único que he tenido que hacer es rootear para poner Viper4, y suena de escándalo. Pero vamos les meto mano a todos. En mi caso no tengo queja.
|
|
||||
|
||||
malcon yo a un amiguete le toqueteo mucho su s3(en Verdad todo lo que tiene Luz),uso este combo con el Kernel Boefla + neat rom 7.4 4.3...Una maravilla,por si algun conocido....
Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, eso si, lo tengo desde hace mes y algo solo
|
|
||||
|
||||
Muy raro, el mio tiene aprox un año y esta muy bien lo malo si que dices es el tamaño del OS que es exageradamente pesado. solo me dja libres 7.1 gb pero eso se arregla con una micro sd, con lo de el boton home si es raro yo al mio le doy candela todo el dia y sigue muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente si no te gusta el movil y no estas satisfecho pues vendelo, no importando la marca y modelo que sea, si ya lo viste "feo" es muy dificil que se te quite esa sensación, como te digo, mejor cambialo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnyalv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del boton es una jodienda la verdad, ahi has tenido mala suerte, a lo mejor si pruebas por tu cuenta con un servicio tecnico de SAmsung...
El resto de las cosas pues nada que sorprendiera si te informaste antes de comprar el movil. Yo creo que tu lo que necesitabas era un Nexus, el problema es que si quieres espacio tienes que ir a una version de 32 gb que sube hasta 400 euros, con el S4 lo solucionas con una buena micro sd. Si estas tan descontento yo intentaria solucionar lo del boton y lo vendería. |
|
||||
|
||||
Si tienes las posibilidades de comprarte un s4, veo razonable que puedas comprarte una sd de 16 al menos que estan a 15 euros o asi. Respecto al boton, me funciona perfectamente por ahora y el resto del terminal contentisimo como el primer dia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Compré el terminal en julio, y realmente el hardware creo que está genial.
Por otro lado, con la SD no voy a ningún lado (ya tengo una de 16GB), porque con KitKat cambiaron la forma de acceder a ella, y el GPS por ejemplo lo tengo que copiar al móvil, dejando menos espacio aún para apps. Me quedan unos 7GB libres tras lo del GPS, y entre juegos y demás está casi lleno (me quedarán 700MB)
|
||||
|
||||
Pero cuantas veces va a haber que decir que el knox no anula la garantia en la UE? en fin..
Si el almacenamiento del s4 os parece corto, cojeros un g2 o un nexus y a ver que pasa cuado lleneis los 16 o 32 gb y no podais meter nada mas, es mi opinion pero vamos que yo estoy mas que contento con mi s4. Última edición por dannyzamora Día 03/04/14 a las 17:53:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compré el terminal en julio, y realmente el hardware creo que está genial.
Por otro lado, con la SD no voy a ningún lado (ya tengo una de 16GB), porque con KitKat cambiaron la forma de acceder a ella, y el GPS por ejemplo lo tengo que copiar al móvil, dejando menos espacio aún para apps. Me quedan unos 7GB libres tras lo del GPS, y entre juegos y demás está casi lleno (me quedarán 700MB) ![]() Si no eres root, hay compis que han roteado la 4.4 mediante downgrade sin subir el contador knox |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero cuantas veces va a haber que decir que el knox no anula la garantia en la UE? en fin..
Si el almacenamiento del s4 os parece corto, cojeros un g2 o un nexus y a ver que pasa cuado lleneis los 16 o 32 gb y no podais meter nada mas, es mi opinion pero vamos que yo estoy mas que contento con mi s4. ![]()
|
||||
|
||||
Prueba FolderMount para pasar app y el gps a la externa, va muy bien. Hay un tuto muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12628798
Si no eres root, hay compis que han roteado la 4.4 mediante downgrade sin subir el contador knox ![]() ![]() FolderMount lo usaba en mi S2, pero es que el flag de Knox Warranty Void me da demasiado respeto, y más ahora que estoy "intentando" que Samsung me haga el "favor" de repararme un terminal que he comprado.
![]() |
||||||
|