![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom va mejor
tengo un s4 (en teoria libre, queria usar *#7465625# y no funciona)
tengo la i9505xxufnb9 con el csc i9505oxxfnb2 pero tengo problemas de cobertura, ya que en algunos sitios que antes si tenia cobertura, ahora no la tengo. vale la pena poner la ultima francesa "I9505XXUFNC4_I9505OXXFNC3_XEF" o mejor otra? |
|
|
|
|
|
"OSIRIS" mira llevo utilizando esta alrrededor de 1 mes y medio y me anda del 1000% 0 fallas hasta ahora todo funciona perfecto te dejo el link de team osiris y todo lo necesario para instalarle...reviza si te convence....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es una rom modificada?
Quiero poner una oficial y q no suba el contador de flaseos |
|
|
|
Lo que quieres hacer si no me equivoco es poder ejecutar ese codigo para cambiar el modo y asi liberarlo con una box?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo la version que indique arriba, y quiero cambiar para otra rom oficial, ya que con esa tengo problemas de cobertura, donde antes con el s3 no tenia ningun problema, ahora este a veces se queda sin cobertura.
he mirado que la mas reciente es la francesa que baje de sammobile "I9505XXUFNC4_I9505OXXFNC3_XEF", pero no se si va bien o hay otra mejor. por liberarlo no hay problema, que es de movistar y es para usar con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo de ir mejor o si hay otra mejor,nadie te lo puede decir con seguridad porque cada móvil es un mundo y cada uno le da un uso diferente a su móvil.Lo que a mi me va perfecto a ti te puede ir mal,por lo cual,lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo unas cuantas roms para ver cual te va a ti mejor.
Sobre todo si quieres mantener una rom stock ya que aquí la mayoría del tiempo se habla de roms cocinadas y muy poco de roms stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|