|
||
|
||||
|
||||
Problema radio fm
Pues el caso es que cuando pongo la radio y bloqueo la pantalla solo se escucha unos segundos, y después se pausa automáticamente la radio y tengo que volver a darle a play o (lo más curioso) abrir la aplicación de radio para que vuelva a reproducir. No se que puede ser, a veces se corta muy rápido y otras veces tarda más, pero es un poco coñazo. Sabeis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve mas de dos horas escuchandola. Es muy raro. Tienes activado el ahorro de energía? (Por decir algo)
|
|
||||
|
||||
El ahorro de energía lo tengo desactivado. Uso la rom stock, kit kat y sin root. Tengo alguna app deshabilitada pero ninguna creo que influya en eso.. :s El otro dia desistí ya porque era imposible escucharla, reinicié un par de veces pero ni por esas.. Es algo extraño, ya no se si será problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar, pero ahora todavía peor. Me aparece intermitentemente el mensaje de "conecte auriculares", los quito y los vuelvo a poner y ya parece que va bien, pero al momento se vuelve a pausar y tengo que desbloquear el móvil y entrar a la aplicación para que vuelva a escucharse, o darle a play desde la barra de notificaciones. Me tiene un poco perdido...
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar, pero ahora todavía peor. Me aparece intermitentemente el mensaje de "conecte auriculares", los quito y los vuelvo a poner y ya parece que va bien, pero al momento se vuelve a pausar y tengo que desbloquear el móvil y entrar a la aplicación para que vuelva a escucharse, o darle a play desde la barra de notificaciones. Me tiene un poco perdido...
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que he pensado cuando me ha pasado eso, pero lo curioso es que cuando ya reproduce y suena bien se pausa solo, y con solo entrar a la aplicación vuelve a reproducir sin tocar nada. El caso es que parece que se pausa al bloquear el teléfono, no se si al entrar en deep sleep también se pausa la radio, puede ser por eso el problema? Alguna manera de comprobarlo? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otros auriculares x si es eso
![]() |
|
||||
|
||||
o es los auriculares o es el puerto... una de dos
|
||||
|
||||
Al tener la radio puesta creo que no entra en deep sleep.
Te paso una captura que hice para otro tema. ![]() Si sumas veras que el tiempo de deep sleep mas el tiempo que ya estado awake es el tiempo total de bateria. Y de ese tiempo awake solo una parte ha sido de pantalla. La otra parte ha estado el móvil despierto por la radio pero con la pantalla encendida. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eliminando supuestos no me cabe otra que sea un problema de cobertura de radio, que al no llegar bien la señal o algo se pause automáticamente. Seguire indagando a ver si encuentro la solución, gracias por ayudarme. Si descubris algo nuevo me decis..
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar... No se puede poner la radio en altavoz. No?
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ow.toggleheadp |