|
||||
|
||||
root tablet sony s ICS (actualizado 19-09-2012)
buenos días por falta de tiempo no había podido hacer un tutorial en forma a continuación les explico:
antes que nada muchos an tenido problemas con los drivers de la tablet a continuación les dejo un videotuto de como hacer para que queden instalados los drivers : AHORA LO BUENO EL ROOT ![]() hay dos formas la primera es hacer todo manual con cmd y se pueden guiar del tutorial que dejo en el siguiente enlace es de xda: link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886310 ahora la segunda y la mas FÁCIL ya que es semiautomático por medio de un script los pasos son los siguientes: 1.-descargar el 7zip y descomprimirlo http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1347874632 2.- bien una vez descomprimido antes de ejecutar el RunMe.bat lo que hise fue restaurar de fabrica y darlae un reset para que quede bien limpia 3.-una vez que hice esto procedi a ejecutar seleccione la opcion 2 para sony tablet S [ ![]() nota: si no se rootea a la primera dale opción 5 para desrotear y vuelves a intentar luego con la opción 2 a funcionado para varios usuarios. 4.- te pondra tu tablet en restauracion te pide una clave en tu tableta "no pongas nada" solo dale en restaurar y ya seguira el proceso el restaurar te lo pedira un par de veces 5.- te saldran las siguientes pantallas con acceso denegado o error es normal se reinicie unas veces tu tablet ![]() ![]() ![]() 6.- y al final te saldra la siguiente pantalla en ese momento debe de encender tu tablet con la terminal emulador "una pantalla azul" ( En dado caso que no salga buscas la aplicacion vpn dialogs que te debio instalar como la terminal la ejecutas y te sale la pantalla azul ) en cualquiera de las dos opciones vas a colocar las siguiente dos lineas: /data/local/tmp/onload.sh y enter /data/local/tmp/Onload2.sh y enter te debe dar error pero no importa ![]() 7.-despues de eso el proceso sigue y pum ya tienes root actualiza el binario del superusuario y listo ya debes tener tu tablet rooteada NOTA: yo realice el proceso como 4 veces hasta que se rooteo no suele suceder a la primera saludos y que tengan un excelente dia les dejo igual el enlace directo al post del autor http://translate.googleusercontent.c...3V_EetvumkloWw tambien sirve para para tablet p cito pos de compañero para mas referencia: julays Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: sep 2011 Mensajes: 7 Tu operador: Movistar confirmado, tambien vale para Sony Tablet P!!! He probado como unas 15 veces siguiendo vuestros pasos pero no se me injectaba el terminal emulator, al final como ponia en el post de xda he cambiado el vpnfaker con el ZipSigner 2, ya que no la tengo US y ha funcionado a la 1º. gracias!! gracias a rinana por la imagenes tomadas las huse para este tutorial me ahorro trabajo jejeje ![]() ![]() Última edición por josueku Día 28/10/12 a las 23:00:15 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josueku su comentario: | ||
|
|
Lo intentare y les comnto,
Hoy no dormire |
Gracias de parte de: | ||
|
va, si lo logras sere seguro seguro del grupo que te pedira nos lo expliques
|
|
||||
|
||||
A ver si lo consigues y esto se mueve un poco y resucitar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Pues lo he intentado ayer pero m quedo trabado n una part dond despues hacer todo ,se supone k injectas o instalas el TERMINAL EMULATOR n tu tablet via pc o msdos y d ahi sigues,pero a mi no se m instala y d hecho intente bajarlo y asi seguir pero no funciona...voy a seguir tratando
Pd:por cierto al hacer este procedimiento te borra todas las apps |
|
Que tal! Yo no he podido pasar del primer paso
Adb restore settings.ab Ayuda! Los demas comandos funcionan pero no da ese de restore ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
No manches...primero debes buscar tu directorio, cd (nombre de la carpeta) y luego haces eso adb restore settings.ab
|
|
Si se usar el cmd pero no se los comandos del ADB, ya estoy en el directorio con todos los archivos extraidos y veo el settings.ab pero al poner ese comando "adb restore settings.ab" solo salen los comandos que hay (Como cuando pones solo help)
|
|
Pues yo me pongo en la carpeta con los archivos y pongo adb restore settings.ab y luego sale algo n mi tablet d restaurar y ya sigo...ya instalast los drivers d tu tablet?
O sino hay un zip,n post abajo n xda,k dice k puede servirt,poniendolo n la carpeta con los dmas archivos |
|
Asi es ya instale todos los drivers y si pongo "adb devices" me detecta la tablet (Ya esta en depuracion), segun deberia salirme en la tablet eso de Restaurar pero no sale nada,igual ando checando los foros de xda pero no he visto que a alguien le pase lo mismo que a mi... seguire intentando a ver que tal
Gracias Tikki Pon! |
|
Chicos les tngo k dcir k x mas k intento no puedo rootear mi tablet,esta muuuuuuuy dificil
Ya hay varios en xda k ya la rootearon,tmb sus tablet p y sus xperia tablet Sperare a k alguien suba una herramiento como la AIO tools de Condi, y vere k onda o si d casualidad puedo rootearla les confirmo,pero lo dudo k lo consiga.... Pero igual pueden intentarlo |
|
Vamos Tikki Pon si se puede jeje
La verdad si esta muy dificil, sales de un problema para el siguiente comando volverte a atorar... Yo lo maximo que he llegado es al adb shell rm -r a Antes me salia lo del error permission denied y ahora no me reconoce ni el comando pero bueno le seguire intentando.... PD: Por cierto Tikki Pon ¿ya hiciste lo del zipsigner? |
|
Si,aunk mi firmware es US,pero mi tablet de es de México
Y eso del rm -r a,solo lo ignoras,ahi n las instruccions lo dice, d hecho hay varias cosas k hay k ignorar |
|
||||
|
||||
soy un verdadero inútil o esto es verdaderamente complicado y solo para expertos, cada paso tengo problemas..... por favor quien lo logro explique mas ...
![]() |
|
||||
|
||||
hola donde estas trabado? estas utlizando el script que puse en la actualizacion? es mas facil con el, que hacer todo el procedimiento en cmd salu2
|
|
Otra con root
![]() Con el script fue mucho mas sencillo |
|
||||
|
||||
seria de mucha ayuda que saber de que region es su tablet, yo estoy algo atorado y no estoy seguro si es por los drivers, intalaron algun driver para modo debbug?
|
|
||||
|
||||
Cita:
te dejo un video tutorial esta en ingles pero es entendible saludos espero te sirva de ayuda aunque con el script es mucho pero mucho mas sencillo saludos Última edición por josueku Día 18/09/12 a las 00:17:50 Razón: insertar enlace a driver |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josueku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me estoy volviedo loco! ninguno de los driver que instalo parece funcionar con mi tablet, de casualidad no tienes un link o algo por que te juro que estoy apunto de abdicar
|
|
|
Hola izaelwolf
Espero te sirva de algo este video para los drivers Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|