|
odin no me detecta s4
Bueno despues de leer 1500 paginas me decido a preguntar.no hay manera posible q odin me reconozca el movil he instalado el kies 20 veces y descargado driver por separado y no hay manera de q lo reconozca y se q es problema del ordenador porque en el de un amigo si me lo reconoce si alguien tiene alguna solucion q no sea formatear el ordenador.muchas gracias maquinas
|
|
|
Revisa los cables en el ordenador, te lo digo porque me pasa, el Kies y Windows me lo detectan sin problemas pero a la hora de usar Odín tengo que remover los cables del USB para que el Odín lo tome .-
|
|
||||
|
||||
Pero el pc te instala drivers? Te lo reconoce el pc?? O solo no te lo reconoce odin?? Creo que para odin has de poner el s4 en modo download... Creo... No me eches mucha cuénta..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si claro, pero supongo que lo estará conectando en modo download al Odin....
Por si acaso te explico como se hace: Con el terminal apagado pulsar y mantener botones power y vol - hasta que después de vibrar aparezca una pantalla con letras y en la parte superior izquierda pone Warninng! en verde, soltamos botones y le damos una vez a vol + ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
si el pc si lo reconoce perfectamente y claro lo estoy poniendo en modo donloader
|
|
||||
|
||||
Si es un sobremesa enchufalo en los puertos de atrás, lo reconoce mejor, si no prueba con otro puerto.
|
|
|
Cita:
Si quieres avisame por MP vale? Saludos! (Si alguien mas lee esto, no me importaria ayudarles) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
yo lo he hecho de la siguiente manera después de probar un sin fin de métodos. descárgate los driver lo pones en una carpeta aparte y los sacas del zip, en esta pagina están abajo del todo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956. Bien con el teléfono en downloader y Odín encendido cambia el cable usb de puerto para que te salga el instalador de nuevo hardware le dices que busque en la carpeta donde pusiste los drivers y le das a todo que si, lo tendrás que hacer dos o tres veces por que te salta el instalador de nuevo hardware varias veces y no sé por que. Y veras que Odín te reconoce el teléfono inmediatamente. A ver que tal a mi me ha funcionado todas la veces que lo he comprobado por que no me lo creía. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pasa el ccleaner a mi me pasaba lo mismo lo pase y desde entonces me lo ha detectado siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|