|
||||
|
||||
Ayuda pantalla de mi nubia z5s no funciona
Alguien podría hecharme una mano hice wipes por qaue el movil no iba fino con la cobertura 3g y al reiniciar la pantalla no funcionaba ,he hecho de todo e instalado por medio de cable otg y un raton la rom miu , la de stock y nada me dice que necesito el firmware de la pantalla alguien sabria como solucionarlo o donde conseguir el firmware ?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien se lo soluciona!
Up por pedazo d user! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi eso me paso con algunas roms, por ejemplo la de miui no me dejaba tocar la pantalla, no hacia nada, asi que acabé volviendo a la que me venia de Eternal
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto pero sigue igual y ahora no me es posible dar al almacenamiento masivo por que ya desconecto el otg que con el raton me sirve de puntero y conecto el usb al ordenador no puedo meter ninguna rom a la memoria del movil,jooder si tuviera para sd
|
|
||||
|
||||
lo único encontrar el firmware del tactil de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Nada lo tengo con la rom que vino de eternal Team a reiniciar el móvil me dice que el touch necesita firmware que le de update le doy a update intenta descargar pero sale fallida
|
|
||||
|
||||
Gracias el problema es que yo no compré solo tengo el numero de pedido
|
|
||||
|
||||
con un raton bluetooth le doy a start upgrade y dice update fallida
este es el recovery |
|
||||
|
||||
Has probado o te deja hacer un factory reset? O no te entra ni en recovery? Mira en los foros de nubia.con lo del firmware
|
|
||||
|
||||
lo tengo en su caja guardado cogiendo polvo
|
|
||||
|
||||
Ya esta compañeros no había tenido tiempo;para hecharle mano por el trabajo instale el zip con la ROM en otra carpeta y solucionado gracias a todos por su interes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||