![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas,
Hace poco adquirí este terminal, y la verdad es que estoy muy contento con él, salvo por un aspecto: el lag al conectarlo a USB. O la pantalla se descalibra, o no responde, o va muy mal. Se vuelve loco y es algo que me los toca bastante. ¿Alguien sabe qué he de hacer? ¿Cómo resolver el problema? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por usar cargadores de otras marcas, usa el oficial como pone en la caja. En el extraño caso de que fuera con el cargador oficial habla con Google.
|
|
Yo tengo 6 cargadores entre casa, coche y curro; cada uno de una marca diferente. Nunca he notado ningun problema ni diferencia en la velocidad de carga.
|
|
||||
|
||||
A mi si me ha pasado. Era problema del usb.
La pantalla no responde al táctil o hace lo quq quiere. Me ha pasado con varios terminales. Al final tire ese usb |
|
||||
|
||||
A mi con un cargador HTC la pantalla se le iba el táctil
|
|
Pasa normalmente con cargadores o cables truchos
|
|
Es el de Google... :S ya van dos veces que me pasa
|
|
A mi también me pasa lo mismo en ocasiones y uso el cargador Original del Nexus, también me pasaba hace tiempos con un Galaxy Nexus 3, dicen que estática que es la funda pero no se cual sea el motivo
Salu2... |
|
A mí ya me van dos veces: con la tablet china y con el Nexus 5. Aunque lo cambie de socket y de cable no va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|