Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
jamesb jamesb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Nueva actualización hoy 20/03/2014 de Windows Phone para Nokia Lumia 520 (no es black)

Hola!!!

Alguién sabe acerca de una nueva actualización de wp para lumia 520? No es black, ya la tenía instalada.

Esta mañana el teléfono me ha informado sobre una(s) nueva(s) actualizaciones, que por cierto, han tardado cerca de 20 minutos en realizarse, y mirando por encima no he encontrado nada diferente o significativo.

Alguién sabe sobre las mejoras o nuevas funciones que trae esta actualización?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Escribe el numero de versíon que tienes, por que a mi no me salta nada, y tampoco he visto ni oido nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Pues a mi no me ha saltado nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me aparece dicha actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
tal vez sea actualización de app...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!!!

Gracias por contestar. No es actualización de una app, eso seguro: me apareció los famosos "engranajes" durante la actualización. Os dejo adjunto capturas de pantalla de extras e información y de información del teléfono. En un apartado pone build creation date 06/03/2014. A ver si podemos sacar algo en claro. Saludos.

**** He vuelto a editar el mensaje porque no veía las fotos subidas y como lo estoy haciendo desde tapatalk, las he tenido que subir en vez de al foro, a la otra opción que se ofrece que es a través de tapatalk. Lo siento si salen repetidas o no se ven :'(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395360627159.jpg (99.1 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395360659287.jpg (84.2 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395360679053.jpg (90.9 KB, 254 visitas)

Última edición por jamesb Día 21/03/14 a las 01:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
franbarr franbarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Y300

Ahora que dices lo de los engranajes... El otro día, deje pulsado sin querer el logo, así que se activó el funcionamiento verbal, pero al parecer necesitaba un archivo de voces o algo así. Cuando termino de descargar, reseteo y salieron los engranajes, me extraño bastante, pero no vi cambios en el teléfono. Mi build es de 28 de enero
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
juansanch juansanch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
Veo diferencia en la versión de firmware, yo tengo 3056.40000.1349.2004.
Tambien es diferente en información la fecha de actualización pero puede ser porque tu operador es francés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Puede ser la instalación del paquetes de idioma, que te lo notifica e instala como una actualización de sistema. Ha sido así de toda la vida, puede ser eso
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franbarr Ver Mensaje
Ahora que dices lo de los engranajes... El otro día, deje pulsado sin querer el logo, así que se activó el funcionamiento verbal, pero al parecer necesitaba un archivo de voces o algo así. Cuando termino de descargar, reseteo y salieron los engranajes, me extraño bastante, pero no vi cambios en el teléfono. Mi build es de 28 de enero
No es eso ni el paquete de idiomas. Todo eso lo tenía ya instalado, pero gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He enviado fotos y preguntado a nokia support por twiter a ver si me dicen algo. Con lo que me cuenten, si me dicen algo, os lo digo, pues creo que es algo que puede interesar a los posedores de un nokia lumia 520.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 03:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de contestar por twitter: "son actualizaciones de opciones del sistema de tu móvil, las cuales mejoran ciertas funciones." palabras textuales. No me convence mucho la respuesta pues no me aclaran lo que les pregunto acerca de qué es exactamente lo que actualiza. Seguiré buscando . . .
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 03:14:44
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
No se si tiene que ver pero ¿tienes una rom francesa? Lo digo porque en los pantallazos se ve RM-914_eu_france_378
Viejo 22/03/14, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues realmente no lo se, yo he comprado el teléfono nuevo en the Phone House, en España y no le he cambiado nada, ni reinstalado roms ni nada raro. Pero las roms son todas las mismas no? Me refiero aunque la rom se actualice para Francia, también se debería actualizar para España, o esto no es así?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesb Ver Mensaje
Pues realmente no lo se, yo he comprado el teléfono nuevo en the Phone House, en España y no le he cambiado nada, ni reinstalado roms ni nada raro. Pero las roms son todas las mismas no? Me refiero aunque la rom se actualice para Francia, también se debería actualizar para España, o esto no es así?

no, no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
supongo que mas adelante saldra para españa.
Viejo 02/04/14, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Pues hoy me acaba de saltar esta actualización, la verdad no se que novedades tendrá, pesa poco 66mb, creo, el móvil es de Vodafone un RM914
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

guiño Actualización Black

Hola a todos,
Hoy creo que he recibido la actualización BLACK en mi 520 de Orange, liberado y usándolo con Movistar. Noto varias modificaciones, dentro del menú CONFIGURACIÓN, hay más opciones. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo del multitarea, te permite cerrar la aplicación en segundo plano sin tener que abrir la aplicación miniatura a tamaño grande.
Sin embargo, cada vez que lo enciendo me sale una pantalla que dice q tengo q configurar el punto de acceso, que elija el operador de los q aparece en la pantalla (me aparecen MOVISTAR Y MOVISTAR_EMPRESAS) yo NO uso DATOS MÓVILES, sólo wifi. Me molesta que cada vez que encienda el móvil me salga ese mensajito. ¿Alguien sabe como configurarlo de manera que no salga más?

Por cierto, intentando responder a lo que comentan sobre una actualización "fantasma" a mí me pasó pero fue al intentar usar el teclado chino, se actualizó algo pero no vi nada diferente, seguro que era el paquete de idiomas, quédate tranquilo que no pasa nada.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

guiño Actualización Black

Hola a todos,
Hoy creo que he recibido la actualización BLACK en mi 520 de Orange, liberado y usándolo con Movistar. Noto varias modificaciones, dentro del menú CONFIGURACIÓN, hay más opciones. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo del multitarea, te permite cerrar la aplicación en segundo plano sin tener que abrir la aplicación miniatura a tamaño grande.
Sin embargo, cada vez que lo enciendo me sale una pantalla que dice q tengo q configurar el punto de acceso, que elija el operador de los q aparece en la pantalla (me aparecen MOVISTAR Y MOVISTAR_EMPRESAS) yo NO uso DATOS MÓVILES, sólo wifi. Me molesta que cada vez que encienda el móvil me salga ese mensajito. ¿Alguien sabe como configurarlo de manera que no salga más?

Por cierto, intentando responder a lo que comentan sobre una actualización "fantasma" a mí me pasó pero fue al intentar usar el teclado chino, se actualizó algo pero no vi nada diferente, seguro que era el paquete de idiomas, quédate tranquilo que no pasa nada.

Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RubSant Ver Mensaje
Hola a todos,

Hola, prueba a ver esto:

En tu teléfono vete a [configuración] y selecciona la opción de [red móvil]. Donde pone [conexión de datos] pincha y selecciona la opción como "desactivada"

A ver si desactivando eso ya no te vuelve a pedir esos datos. Si lo solucionas coméntalo para ayudar a otras personas dentro del foro que pudieran tener ese mismo problema que tú.

En cuanto a la actualización, está confirmado que es una actualización oficial de windows phone y estoy tranquilo a medias, porque me gustaría saber que cambios internos y/o externos le han hecho a mi teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 10:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /