|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar mi imei original
Hola buenas o s comento un problema, tengo una rom ICS de yoigo la 4.04 del port del nexus y los datos no me funcionan bien cada vez que quito wifi no s eme conecta tengo q darle a conectar a red de movistar y deshabilitar y habilitar datos y ya van, pero vamos es un coñazo, he leido por este foro problemas parecidos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344013 ) y parece q es porque tengo imei generico (y efectivamente no me coincide el imei del movil con el de la tapa) pero mi problema es q he mirado y no he esa carpeta EFS creo q nunca hice esa copia de seguridad
Lo más parecido que he encontrado es buscando en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214762) pero me parece un coñazo flashear de nuevo y eso. Sabeis alguna solucion sin tener el efs para recuperar mi imei? o para cambiar el actual por el q tengo en la tapa trasera del movil?? Agradezco vuestra ayuda SOLUCIONADO: he flasheado una ginger stock se me a recuperado el imei e exo copia de la efs. he vuelto a poner la rom de ics y sigo teniendo mi imei original no me a exo falta restaurarlo, supongo q alguna rom anterior a es ics me lo cambio sin darme cuenta Última edición por Tonillu Día 14/03/12 a las 16:04:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me has salvado!!! Recuperé la carpeta efs!
|
|
||||
|
||||
y que version flasheaste porq yo he flaseadotodas las posibles y nunca recupero el imei un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que version flasheaste para poder saber que es el verdadero kernel?
|
|
||||
|
||||
Que móvil tienes y a que versión bajaste?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
chicos necesito ayuda.. me han vendido un galaxy s3 que el imei es 0049xxxxxx..... yo no tengo ni idea de recuperacion de imeis ni nada por el estilo ........ por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mejor que preguntes en el foro del SGS III, este es el foro del GT i9000. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, y volviendo a la stock jwu no he conseguido recuperarlo.Incluso instale una froyo, por probar, y nada de nada.Alguna idea de cómo recuperarlo???
Gracias |
|
||||
|
||||
gracias porel aporte. este deveria tener una chincheta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|