Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
Bachitu Bachitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Aplicaciones con ímagenes de terceros

Buenas a todos :

Tengo una duda muy clara . ¿ Puedo hacer una aplicación con ímagenes de terceros?
Es decir , ¿puedo hacer aplicaciones con imágenes de Los Simpsons , Dragon Ball u otras series?

Es que resulta que hice un fondo animado y la quise publicar en Google Play y tuve problemas . Así que la publiqué dos veces ... Una de ellas me la ha eliminado Google comentado que no cumple los derechos de propiedad intelectual . Pero ahora no sé si es porque colgué dos apps o porque realmente no se puede hacer.
El caso es que hay miles de apps de Series sin ser de los propios dueños...

Espero una respuesta . Mil gracias.

Última edición por Bachitu Día 31/03/14 a las 17:09:00.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Debes mirar si hay derechos de autor y a que obligan dichos derechos. Hay derechos que en cuanto tu obtengas beneficios económicos a traves de ellos, o pagas una parte o se te puede echar la riaa o cualquier otra asociación de derechos de autor encima (en España la sgae por ejemplo). Pero antes de publicar imágenes o audio o documentos que no son de tu autoridad investiga a que te obliga ya que muchos si no obtienes beneficio económico no te obligan a nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los derechos donde los puedo ver? Las imágenes las he descargado de google ...

Creís que debo eliminar la app?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve a la pagina que alberga las imágenes. Normalmente si son contenidos restringidos con derechos te lo avisan muy claro y te dan las condiciones para poder compartir dicho contenido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por future21 Ver Mensaje
Ve a la pagina que alberga las imágenes. Normalmente si son contenidos restringidos con derechos te lo avisan muy claro y te dan las condiciones para poder compartir dicho contenido. Saludos.
No sé ... Que yo sepa de dónde las he bajado no ponía nada al respecto . El caso es que he hecho una aplicación de Dragon Ball y lo que me ha asustado es que Google me borró una y no sé si fue por subirla dos veces o por qué ...
Como ya he dicho , si nos fijamos hay un montón de aplicaciones de series peliculas y demás ... No sé que hacer ... (por ahora la he quitado de Google Play )
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente cuando buscas imágenes en Google puedes ir a la página que alberga la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
A ver... no os hagáis líos, que las imágenes tengan o no derechos da igual (pueden tenerlas. pero para este caso no importa), lo que importa es que tenga derechos el contenido de la imagen.

Si yo hago dibujos MIOS, es decir, dibujados por mi, de personajes de Dragon Ball, los meto en una aplicación, y en la aplicación hago referencia a Dragon Ball, es ILEGAL. Porque estoy violando los derechos de Dragon Ball, aunque los dibujos sean míos, pero el contenido si tiene derechos de propiedad intelectual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 06:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /