![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con la alarma
Tras la actualización a Jelly Bean estaba relativamente satisfecho ya que parece que hay más fluidez en general aunque alguna aplicacion externa me va más lenta.
Pero he detectado, y mi jefe de personal también (por llegar tarde, gracias Jelly Bean), que la alarma funciona cuando quiere y como quiere. A veces funciona, otras no. Confiabilidad 0 patatero. Consultando la web parece que otros modelos de android también tienen el mismo problema con Jelly Bean. ¿Alguien tiene más información? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un problemon, si. A mi hasta el momento me ha funcionado bien, pero ya me dejas con la duda, y si un día me duermo...jajaja.
|
|
|
|
Re: Problemón con la alarma
De momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
72 Lecturas y vuestras 2 contestaciones que no tienen el problema. Debo ser el único. Estoy jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es por tener el móvil en silencio. A mi me pasaba lo mismo y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te fías, prueba a poner alarmas una y otra vez que veas por tus propios ojos que está bien configurado y no está sonando. Porque si te quedas dormido no sabes muy bien si se ha encendido la pantalla y estaba el volumen bajo, si ni si quiera se ha encendido la pantalla...etc etc. Vamos, eso es lo que yo haría. Si por casualidad de 10 alarmas que pongas 1 no suena, debe andar algo mal. Sino, posiblemente estuviera mal configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ocurra como a mí: tras actualizar a jb las alarmas por defecto no son recurrentes. Yo puse una de lunes a viernes y conforme pasan los días se van quitando los días que ha sonado y a la semana siguiente no suena la alarma.
Tienes que especificar la alarma como semanal y elegir la días de la semana que debe sonar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino a que es algo relacionado con la configuración. Acabo de poner un montón de alarmas y me han sonado todas y cada una de ellas. Tanto con alarma inteligente como sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las tenia programadas antes de JB y ahora me pasa eso... 2 segundos y se para. voy a quitarlas todas y las programo de nuevo... espero que mañana no falle. Última edición por JMGPI Día 26/02/13 a las 10:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso todos los días y no he notado nada raro. A veces la apago al momento y otras veces tardo algunos segundos más.
Estaré pendiente porque no mola nada llegar tarde al curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso, siempre me pongo dos alarmas.
Pensaba que era cosa mía, que como estaba dormido no me enteraba a veces de la primera, o que la habría parado sin darme cuenta... Pero justamente esta mañana que estaba con la mosca detrás de la oreja, me he despertado antes y en vez de desactivar he esperado a que sonara. ¿Resultado? Canción un par de segundos y se para He esperado a la segunda alarma y ha sonado correctamente. La verdad que acojona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me acaba de pasar justo ahora, menos mal que tengo otro por si acaso.
Lo estaba mirando pensando que raro que no suene y al desactivar la pantalla para ver la hora la ultima si me ha sonado bien. Sera cuestion de no fiarse mucho.saludos |
|
|
|
¿Pudiera ser cosa de que al actualizar a JB no se ha vuelto el telefono de fabrica antes? Dicen que es recomendable poner el telefono de fabrica antes de actualizar.. Pudiera estar ahi el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno le pasa con la rom oficial también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le puse de fabrica antes de actualizar. A ver lo que dicen los demás. ¿En caso de ser ese el problema que acciones recomendáis hacer? Era PHE, pasé a FOP y despues a DBT actualizando a ICS con la rom oficial alemana por Odin y OTA para actualizaciones menores y ahora me puse al día con GB por Kies. Nunca he sido root ya que no lo he visto necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la DBT Stock y estos días iba bien la alarma. Hasta hoy, que no me ha sonado y he llegado con retraso al trabajo, deben solucionar esto rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la stock JB 4.1.2 DBT Alemana y soy Root hoy tenia dos nuevas alarmas creadas ayer nuevas una a las 05:45 y otra a las 05:46, pues resulta que la de 05:45 sono 2 segundos y se paro, luego la segunda alarma a las 05:46 toco bien... segire informando y observando.. |
|
|
||||
|
||||
|
He averiguado que si activamos la repetición de la alarma (el mínimo son cada 3mn) la primera vez suena 2 segundos pero la siguiente vez (a los 3mn) suena completa. Algo es algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando perfectamente. Los que os falla, ¿que configuración tenéis? así por encima, me refiero, si tenéis task killer o similar, si ponéis modo avión, etc etc (que pueda influir) a ver si entre todos logramos identificar el problema. ¿Los sonidos de la alarma os funcionan bien? por si estuvieran corruptos, que se yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»