![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARC S solo enciende sin bateria
Tengo un ARC S libre de origen con Kernel LUPUS y rom UltimateHD 5.0.1 con patch WIFI stock.
Deje el telefono cargando anoche (apagado). Esta mañana lo he desconectado y al cabo de unos 30 minutos he intentado encenderlo y no lo hacia. Como tengo un segundo ARCS, he intercambiado baterias y estan las dos OK. Quitando y metiendo baterias, sacando sd y sim, etc he conseguido encenderlo. Al final he descubierto que se enciende si quito la bateria, pulso el boton de encendido y meto la bateria manteniendo pulsado. Tambien he visto que solo carga (led) si esta encendido. Si esta apagado no carga. Ideas?? No he probado los parches que corren por ahi que corrigen el fallo de carga apagado. Antes de meter mas cosas, prefiero preguntar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto el método de encendido.
A ver si alguien te puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Mas datos ...
Puedo entrar en recovery al arrancar, pero no puedo entrar en fastboot.
Por tanto no puedo grabar el kernel de nuevo. Cuando lo conecto a usb y esta apagado, el ordenador reconoce el dispositivo como QHSUSB_DLOAD. He estado mirando y encuentro cosas de HTC pero nada para xperia arc. Parece que esta briqueado??? Pero arranca. Sabeis si esto se soluciona con wotan o similar? Saludos |
|
||||
|
||||
Si te deja, puedes intentar flashear una oficial.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias. He reflasheado de nuevo el HD ultimate sin resultado.
No se si hacerlo con un oficial ayudaria. No puedo flashear el kernel porque no puedo entrar en fastboot. De todas maneras, lo puedo probar. He encontrado esto: http://www.movitelonline.com/b2c/pro...da-y-activada- Parece que con este dongle se puede hacer todo sin conexion a internet. Alguien sabe algo? Según el texto puede recuperar telefonos "muertos". |
|
||||
|
||||
Flasheando rom oficial ya te cambiaría el kernel, por uno oficial claro.
|
|
||||
|
||||
No tengo fastboot
No tengo fastboot. Como el telefono no enciende sin quitar la bateria, pulsando la tecla de fastboot (creo que atras) y conectando el USB, el telefono no enciende. Por tanto no puedo reparar, ni seus, ni fastboot, ni meter un firmware original completo (con kernel y todo).
Puedo entrar en recovery y flashear una ROM (incluso una original), pero no un kernel. Hasta aqui llega lo que yo se, no se si realmente se me pasa algo por alto o estoy equivocado.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:20 (GMT +2)