|
||||
|
||||
Kikat o esperar
Pues eso, que me recomendáis actualizar o quedarme con mi versión 4.2.2. He leído que todavía tiene fallos pero no sí compensa la mejora con los posibles bugs que todavía pueda tener. Muchas gracias
|
|
|
Te recomiendo que pruebes ésta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792642
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando, he visto que la primera version de kitkat ha sacado da mas de un problema y con la 4.2.2 a mi me funciona de fabula.
Última edición por Mikisrs Día 04/04/14 a las 01:07:42 |
|
Yo tenía que haberme esperado...
|
|
||||
|
||||
Yo también tendría que haberme esperado, lo del bug del sonido es inaguantable...
|
|
||||
|
||||
Me interesa...estoy a la espera de recibir mi G2 y me preocupa actualizar o no actualizar y perderme algo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea es intentar no perder la garantía, que hace semana y media que lo tengo... Gracias por el comentario ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Fallos que he encontrado en KitKat:
Consumo de batería por el bluetooth, error de google al iniciar con el teclado Swiftkey, sin motivo aparente me cambia el fondo de pantalla por la suya, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, por si quieres valorar los pro y contra y decides: Problemas: - audio: te deja totalmente inútil ciertos auriculares, sonido pobre en los que no salta el bug del "sssssss", y salta en todos los programas que requieran audio, es decir, que incluso si usas manos libres salta. En algunos usuarios no les pasa con los que vienen de serie con el teléfono, a otros sí... es muy al tuntún esto (yo sólo puedo usar philips, por ejemplo, y aun así el sonido es bastante pobre a lo que tenía antes. Con los Sennheiser, Sony y Panasonic me salta el "ssss"). - el brillo en automático tiende a faltar el brillo, molesto sobre todo en salas con iluminación baja que, literalmente, no deja absolutamente nada de brillo (y hay que forzar la vista para leer). Cambios rápidos y bruscos de brillo. - algunos usuarios han reportado problemas con los teclados, el propio de lg, swype y swiftkey. - consumo de batería del bluetooth aunque esté desactivado. - algunos usuarios comentan que el móvil se calienta un poco más, algunos sospechan que es por el bluetooth, otros lo tienen desactivado y siguen tanto con el consumo de batería como con más temperatura que antes. - la batería aguanta menos - a algunos usuarios les ha dejado de funcionar el led de notificaciones, teniendo que bajar apps para gestionar los colores y avisos. En algunos casos ni siquiera usando apps han podido hacer funcionar el led. Ventajas: - mayor rapidez en general. - arreglos en la cámara (aunque yo esto no lo he probado aún) de enfoque algo más rápido. - el desbloqueo de pantalla por doble toque funciona mucho mejor que antes. - el brillo automático por fin funciona, y rápido (otra cosa es el problema que yo le veo que ya he mencionado). Si tiene más ventajas las desconozco/no las he notado. Un saludo y espero haberte ayudado. Edit para poner otro error que me encontré en otros foros. Última edición por Gatria Día 04/04/14 a las 10:42:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gatria su comentario: | ||
|
Estoy con tigo, también he notado esas mejoras
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo le veo más desventajas que ventajas como LG no arregle la actualización! Por ahora creo que estaré una temporada con la que traiga el teléfono visto lo visto a día de hoy.
|
|
Cierto. Es muy molesto. Sin embargo, con los originales no pasa.
|
|
Los que lo habéis actualizado ¿pensáis que deberíais de haber esperado? ¿es actualización original o la habéis metido vosotros con calzador?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo muy claro que debería haber esperado. Es que siempre me pasa lo mismo, me puede la curiosidad y zas, luego termino con más problemas que arreglos
![]() En mi caso lo conecté al pc y bajé la actualización completa con el pc suite. Como lo he comprado recientemente y tengo poca cosa puesta y configurada, no he hecho hard reset. En cuanto a apps y demás no he tenido ningún problema, lo único es que tengo menos cobertura, sonido de mierda y la batería aguanta menos, pero esto último espero que sea porque se tiene que "estabilizar". He visto ya a unos cuantos en otros foros que con los originales también les pasa. A mí al menos con estos se me queda en mala calidad de sonido, pero aún escuchable... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ayer o anteayer alguien comentó que se había arreglado con una actualización de Swiftkey.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé el mio de Movistar a mano y le puse la 20B.
Por supuesto le hice hard reset al acabar de instalarlo y volví a instalar y configurar todo a mano. Lo que si tuve que hacer ya que veía que por la noche si consumía algo más de batería fue simplemente reiniciar el movil y supongo que le vino bien después de instalar todos los programas. Respecto a que mejor o peor, yo estoy en general muy contento. Tenía la 10F también metida a mano. Una mejora que no se ha puesto, es que las notificaciónes WIFI de Whatsapp, etc según el router me tardaban más o menos. En un router lo arregle en su momento con el firmware, pero en otro no había manera. Ahora funciona de lujo. La batería dura algo más, más fluido, sms bien, los auriculares no los uso por lo que no se si va bien, el doble toque lo veo igual (a mi me iba bien antes). Lo que no me ha gustado es lo del brillo automático. Es cierto que antes era lento, pero iba bien, ahora va incluso demasiado rapido, pero creo que es porque se les ha ido la pinza con lo que se oscurece la pantalla en situaciones de poca luz (que no de total oscuridad). Ahora aunque lo pongas al 100%, si está automatico se oscurece al máximo con poca luz. En general por mi parte encantado con KK. Salu2. Última edición por JrssLu Día 04/04/14 a las 13:18:44 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con kitkat y tengo la fortuna de no tener ningún fallo de los que se comentan y la batería de 10, el brillo automático no lo utilizo
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|